Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problema al cerrar mi equipo (notebook)

MATICAM
2009-06-04 15:54 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2597757


Windows XP Profesional intel(R)Corel(TM)2 CPU T5200 1,60 GHz,1,99 GB de RAM.

El problema que tengo es que la notebook no termina de apagarse nunca, o sea, hace el proceso de cerrado de windows xp, desaparecen los iconos de la pantalla y queda el fondo de pantalla solo pero nunca termina de cerrarse. Me recomendaron ingresar a Ejecutar - regedit y ahi en donde dice waittokillapptimeout cambiarle el valor de 20000 a 4000 y lo mismo hacerlo dentro de hkey local machine - system- current control- control y cambiarle el mismo valor. Agradezco si pueden aportar una soluciòn

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Problema al cerrar mi equipo (notebook)Problema al cerrar mi equipo (notebook)
Problema al cerrar mi equipoProblema al cerrar mi equipo
Problema para cerrar equipoProblema para cerrar equipo
Cerrar el equipoCerrar el equipo
Bloqueado equipo al cerrar ventanasBloqueado equipo al cerrar ventanas
oktavio

Re: Problema al cerrar mi equipo (notebook) - 2009-06-04 19:22 - Respuesta 2

revisa cuantas aplicaciones se cargan al arranque de tu sistema operativo. todas estas aplicaciones se deben cerrar al momento de apagar tu notebook.
reduce esta lista de aplicaciones a lo mas indispensable para que al cerrar el sistema no tenga tanto trabajo por hacer.
tambien en el task manager (administrador de tareas) toma nota cuantos procesos o aplicaciones tienes abiertas para que solo tengas ejecutandose los que necesites.

en panel de control, herramientas administrativas, selecciona servicios y revisa cuales de todos estos servicios corren de manera automatica. con la finalidad que los que no necesites de esta forma, los pongas en modo manual.

la ventaja de hacer este cambio se refleja en la actividad que tiene el procesador de tu pc (cpu) solo los servicios iniciados en forma automatica requieren recursos del sistema operativo. los que se cargan en modo manual se ejecutan cuando el programa que ejecutas lo requiere.

para hacer este cambio debes saber para que sirve cada servicio. si no estas seguro no hagas ningun cambio y busca en internet informacion sobre este tema para que sepas cual puedes cambiar. en realidad solo tendrias problemas si desabilitas el servicio.

puedes instalar esta utileria: process explorer de sysintetnals punto com v. 11.33 yo la uso para apagar mi lap top con la opcion shutdown

si no has usado el programa advanced system care v. 3 te sugiero que descargues la version gratuita y ejecutes el modulo que diagnostica el sistema y te propone cambios. solo los cambios que sepas para que sirven dejalos marcados y repara tu sistema.

lo que te han propuesto es correcto para que no tarde tanto tiempo en apagarse tu pc
Página:1

Respuestas relacionadas:

Que significa cerrar post en configurar equipoQue significa cerrar post en configurar equipoForo
Tengo problemas al cerrar secion en mi equipoTengo problemas al cerrar secion en mi equipoForo
Quiero cerrar una pagina que use y no me responde para cerrar alguiem me puede ayudarQuiero cerrar una pagina que use y no me responde para cerrar alguiem me puede ayudarForo
Sin video en notebook, pero equipo funcionandoSin video en notebook, pero equipo funcionandoForo
Problema al cerrar un dvd-rProblema al cerrar un dvd-rForo
Problema con cd sin cerrarProblema con cd sin cerrarForo
Problema al cerrar la disqueteraProblema al cerrar la disqueteraForo
Problema al cerrar internetProblema al cerrar internetForo
Problema al cerrar la sesionProblema al cerrar la sesionForo
Problema al cerrar ventanasProblema al cerrar ventanasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024