Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

XP reparado no detecta PnP de bluetooth, mouse, etc

RoDiN
2009-06-02 17:56 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2597376


Windows XP Profesional AMD X2 5000+, 2g 800mhz, mother AMD M61.

Saludos.

Antes que nada les agradezco la atención por leerme.
mi configuracion
mother: gygabite M61
Proc: AMD Athlon X2 5000+
Ram: 2g 800mhz
esto es importante = mouse bluetooth, impresora samsung, webcam genius, bluetooth blusoleil ver 1.6
El problema comienza así. Teniendo instalado nero, dejo de funcionar a la perfeccion, problemas con nero express, con nero vision, etc. Se desinstala el programa y se instala Nero 7, a fin de poder hacer una portada en lightscribe para un disco. Nero 7 comienza a trabar el equipo mientras hace la portada lightscribe, se resetea en diferentes ocasiones, hasta que el inicio de Windows simplemente tardaba demasiado, o no sucedia (nunca mando mensajes de error o se reinicio solo el equipo). Se intenta restarurar sistema desde modo a prueba de errores. Falla debido a un error, algo así como "el servicio de restaurar sistema no puede iniciar", sinceramente no lo recuerdo.

Debido a la premura de quemar ese disco y de iniciar mi equipo, uso mi disco de instalación de windows XP prof con SP2 (el mismo que he utilizado en mas de 10 equipos y el mismo que se utilizo para configurar este). Se escoge la opcion de reparar windows, a fin de no dar formato y continuar poder iniciar el equipo. Se da aceptar a todos los mensajes durante la instalación en los que se indica que el software "no ha superado el logotipo de microsoft windows" (algo así, saben a cual me refiero). Se reinicia el equipo, funciona bien, uno que otro error en drivers de la mother (se reinslatan y funcionan bien) programas, SO, internet, mensajeria instantanea, etc. Todo funcionando bien...

Sin embargo el mouse, el dispositivo bluetooth (es independiente del que usa el mouse) y la webcam no funcionan, el unico dispositivo extraible que siguio funcionando fue la impresora (una laser samsung CLX-3175N conectaba via USB)
verifico los drivers. Están instalados, se desinstalan y se vuelven a instalar. Nada. Se desinstalan nuevamente y se introducen en la PC para esperar el asistente de nuevo hardware encontrado, y nada. Intento conectar una memoria USB y si la reconoce, incluso aparece el mensaje "se han terminado de instalar nuevos dispositivos, ¿desea reiniciar?". Pero por otro lado se conecta un telefono con cable via USB y tampoco es reconocido.

En administrador de dispositivos todo aparece bien, no aparecen signos de admiración ni de interrogación.

He buscado los drivers via web, y aun así no se reconoce lo que ya les comente. He intentado varias cosas, pero simple y sencillamente no encuentro la razon (no es el hardware, eso es un hecho)

Algo que cabe señalar es esto:

Mientras se estaba reinstalando windows, el mouse bluetooth funcionaba a la perfeccion, pero llego un momento en que dejó de responder durante la instalación, me parece que mientras elimininaba los archivos previos y los reinstalaba de nuevo; de ahí en adelante no ha vuelto a la vida (y les repito que si sirve, no es problema de el hardware)

Espero que me puedan ayudar, y si necesitan mas info solo diganme pls.

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.
Página:1

Respuestas relacionadas:

No me detecta mi mouse en mi laptopNo me detecta mi mouse en mi laptopForo
\no se detecta un mouse conectado..\no se detecta un mouse conectado..Foro
Mi maquina no detecta mi mouseMi maquina no detecta mi mouseForo
Mi portatil no detecta dispositivo bluetooth..???Mi portatil no detecta dispositivo bluetooth..???Foro
Mouse con bluetooth usb no funcionan al reinstalarloMouse con bluetooth usb no funcionan al reinstalarloForo
Mi notebook no detecta mouse inalambricoMi notebook no detecta mouse inalambricoForo
La mainboard no detecta el mouse ni el tecladoLa mainboard no detecta el mouse ni el tecladoForo
No detecta el teclado, ni el mouse solo en el biosNo detecta el teclado, ni el mouse solo en el biosForo
Cd xp, reparado?Cd xp, reparado?Foro
Podria ser reparado o se daño por completoPodria ser reparado o se daño por completoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024