Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Windows no inicia, creo que no reconoce teclado!!

jpugarte1
2009-05-26 06:21 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2595805


Windows XP Profesional Windows XP uE 7 sp3, AMD Sempron 64 3000+.

Voy a tratar de ser claro con lo que pasó y el problema que mi pc tiene.
Nota: Mi mouse es un Microsoft 1.1 USB y mi teclado genérico ps2
Hace un tiempo mi computador quedó congelado, lo resetié, y de ahí en adelante windows no iniciaba mientras el mouse estaba enchufado (por USB o ps2); se quedaba cargando perpetuamente en la pantalla de windows (el mouse se "apagaba", la luz del láser dejaba de funcionar). Si lo desenchufaba y prendía el pc, todo perfecto.
Formatié por este problema, y todo quedó funcionando perfecto. Hasta que hoy día estaba trabajando y se cortó la luz. Prendí el PC, y nuevamente no iniciaba. Pensé que sería lo mismo de la otra vez, así que desenchufé el mouse y reinicié el equipo, pero seguía sin entrar a windows. Ahora noté que el teclado también estaba "muerto", las luces típicas de Num Lock, Caps Lock y Scroll Lock no me respondían cuando apretaba las teclas correspondientes (alguien alguna vez me comentó que esto era un síntoma de que el hardware no estaba respondiendo bien). Entonces traté miles de cosas: usé la última configuración buena conocida, entré a prueba de fallos (ahí no había ni un problema) y desinstalé el mouse pero seguía pasando lo mismo; traté de cambiar algunas cosas de la BIOS (puse los valores por defecto, desactive el soporte USB para el teclado) pero tampoco funcionó.
Después sucedió que la BIOS dejó de detectarme los discos duros (sólo reconocía el secondary slave, donde guardo mi música) así que ahí windows ni siquiera intentaba iniciar; desenchufé todo, lo soplé un poco y ahí volvió a reconocer los discos, pero a continuación la BIOS en un arranque de locura cambió el orden de booteo de los discos duros, por lo que tampoco booteaba windows (intentaba bootear desde un disco en donde guardo mis trabajos, por lo que decía que no podía encontrar un archivo .dll); este último problema ya me había sucedido el año pasado, después de otro corte de luz... Como sea, eso ya se arregló, pero el problema del inicio de Windows sigue. Lo último que hice en la BIOS fue deshabilitar el USB 2.0 (dejando solamente el 1.1) y cuando windows está iniciando el mouse "responde", es decir, se le prende el láser, pero el teclado sigue muerto y windows sigue pegado en la imagen que dice "Windows está iniciando", sin embargo la barrita de progreso sigue en movimiento. Y ojo, que el mouse y el teclado funcionan perfectamente en DOS y en modo a prueba de fallos; sólo a la hora de entrar a windows normalmente no responde el teclado (eso creo yo al menos, las tres luces de pronto parpadean, a la vez que la barra de carga de windows se detiene un segundo. Después de eso la barra sigue moviéndose y el teclado no responde, como si no estuviera enchufado)
Eso, creo que he agotado bastantes opciones; yo creo que el problema puede ser algún problema con la BIOS (mal que mal, muchas de estas veces en que reseteo el computador inapropiadamente se cambian ajustes de la nada, como el orden de booteo de los discos, y demases), sobre todo considerando que desactivando el soporte para USB 2.0 el mouse parece responder.
Saludos, y muchas gracias de antemano

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Windows xp profesional no reconoce tecladoWindows xp profesional no reconoce tecladoForo
Mi pc no reconoce el teclado al iniciar windows xpMi pc no reconoce el teclado al iniciar windows xpForo
Windows 7 no reconoce funciones de mi tecladoWindows 7 no reconoce funciones de mi tecladoForo
Al iniciar windows no se reconoce teclado ni mouseAl iniciar windows no se reconoce teclado ni mouseForo
Al instalar windows no reconoce el teclado (solucionado)Al instalar windows no reconoce el teclado (solucionado)Foro
No se inicia booteo con f8, no funciona tecladoNo se inicia booteo con f8, no funciona tecladoForo
Mi pc no reconoce ningun monitor,y no iniciaMi pc no reconoce ningun monitor,y no iniciaForo
No me reconoce teclado usbNo me reconoce teclado usbForo
Mi pc no reconoce el teclado?Mi pc no reconoce el teclado?Foro
No me reconoce el tecladoNo me reconoce el tecladoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024