Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problema con tamaño de letra Epson LX-300+II

galionfdd
2009-05-18 18:09 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2594162


Windows XP Home .

Hola
Mi problema radica en la impresion de una factura por medio de este modelo de impresora (Epson LX-300+II). Al momento que me imprime mi factura, la letra con la que sale es demasiado grande, cuando en mi documento original es de tamaño 11 (11 pixeles) ademas de que tambien me junta las letras mas de lo normal (casi ensimadas). Y por lo tanto no se ajusta a el tamaño de mi hoja (25cm x 16cm) Este problema lo presente despues de formatear la maquina donde estaba instalada la impresora, Instale la impresora nuevamente con el CD que viene de fabrica pero no entiendo porque me saca esa resolucion de letra y no se si se puede cambiar el tamaño de letra por medio de las propiedades de la impresora.
Ya revise todo el manual y lo mas cercano que encontre a mi problema fue lo que se refiere a la tipografia de la impresora, Pero eso no me fue de ayuda.
Quiero pensar que mi problema tiene que ver con la configuracion de la impresora, ya que antes funcionaba perfectamente todo. Cabe mencionar que la primera vez que se instalo la impresora no la instale YO!.
De Antemano Agradezco todo la ayuda que me puedan brindar con este problema, que en verdad he tratado de solucionar de todas las maneras posibles. Y el recurrir a este foro fue mi ultima opcion.

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con tamaño letra de impresoraProblema con tamaño letra de impresoraForo
Problema  con tamaño letra e iconosProblema con tamaño letra e iconosForo
Tamaño de letraTamaño de letraForo
Epson lx300+Epson lx300+Foro
Epson lx300Epson lx300Foro
Tamaño de letra en las websTamaño de letra en las websForo
Cambios en el tamaño de la letraCambios en el tamaño de la letraForo
Impresora epson lx300Impresora epson lx300Foro
Formulario epson lx300Formulario epson lx300Foro
No imprime en la epson lx300No imprime en la epson lx300Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024