Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Efecto malla o granulado en TFT Fujitsu Siemens T17

NICO2009
2009-05-16 15:13 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2593720


Windows XP Profesional Asus P4S800, P42.8, RAM768,Asus Radeon A9200.

Hola, he adquirido una TFT Fujitsu Siemens scaleoview T17-2(no es nueva). El problema es que cuando la pones a funcionar las imagenes salen granuladas, como si tuvieran una especie de malla lo que haces que no se distingan las letras. He intentado de todo con tipos de tarjetas de video distintas, una integrada placa ASROCk P4i65g y con una Asus Radeon A9200, he utilizado los "auto configuracion" del monitor de fabrica como sus drivers, pero no hay caso. Es mas al encender el monitor sin el cable VGA el logo de Fujitusu sale con el mismo efecto granulado o malla, por lo que no creo que sea problema de software o es que este es un modelo 3D que necesita de gafas especiales, pero el manual no me dice nada de nada. Me gustaria poder enviar una foto de como salen las imagenes pero no se a que dirección enviarlas. Cualquier ayuda es muy bien recibida. Gracias y un saludo

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Efecto malla o granulado en tft fujitsu siemens t17Efecto malla o granulado en tft fujitsu siemens t17
Formatear fujitsu siemensFormatear fujitsu siemens
Drivers pc fujitsu siemensDrivers pc fujitsu siemens
Password de fujitsu siemens Password de fujitsu siemens
Fujitsu siemens li 2727Fujitsu siemens li 2727
marinalope

Re: Efecto malla o granulado en TFT Fujitsu Siemens T17 - 2009-05-16 15:22 - Respuesta 2

Hola NICO2009.Pués como todo indica que el problema es el propio monitor,creo que lo que tienes que hacer es reclamar al que te lo vendió ya que aquí dificilmente te vamos a poder ayudar a reparar el monitor.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Bios fujitsu siemensBios fujitsu siemensForo
Wifi en fujitsu siemensWifi en fujitsu siemensForo
Fujitsu siemens no funcionaFujitsu siemens no funcionaForo
Monitor fujitsu siemens c19-8Monitor fujitsu siemens c19-8Foro
Configuración teclado fujitsu siemensConfiguración teclado fujitsu siemensForo
Problema con portatil fujitsu siemensProblema con portatil fujitsu siemensForo
Fujitsu siemens amilo m1451gFujitsu siemens amilo m1451gForo
Fujitsu siemens amilo a1740Fujitsu siemens amilo a1740Foro
Problema dvd recovery fujitsu siemensProblema dvd recovery fujitsu siemensForo
Drivers fujitsu siemens d1522Drivers fujitsu siemens d1522Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024