Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

!Ayuda con laptop HP dv6700!.. !problema al arrancar

OlavePlay
2009-05-12 03:31 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2592698


Windows Vista HP pavilon dv6700la, AMD a 1,9HZ, 2,5GB de ram.

Hola a todos, espero me ayuden con el siguiente problema:

Tengo una laptop Hp pavilon dv6700 que me vino con windows vista home basic previamente instalado, pero recientemente me cambie a la versión home premiun con el fin de disfrutar del media center, el windows aéreo y otras características que el basic no dispone, y hasta hace poco me funcionaba perfectamente, pero luego, poco a poco empezó a notar problemas con el arranque, "el equipo se demoraba mas"; y el ruido que hacia al arrancar era de tono mas bajo; y ayer que lo encendí se me quedo pegado justo después de que aparece el logo de HP donde comienzan a cargar las rayitas de izquierda a derecha, que normalmente cargaban entre 4 y 9 pasadas; pues ayer cargaron como diez mil veces hasta que me dio rabia y tube que dejar presionado el botón de encendido para forzarlo a apagarse. luego lo encendí nuevamente y se me quedo pegado en el logo de HP, entonces force el apagado de nuevo y le desconecte el cable de energía, espere unos diez segundos y volví a conectarlo; lo encendí de nuevo y esta vez si cargo normal; me mostró el pantallazo don de aparece: "windows no cerro correctamente...bla, bla, bla... ustedes saben... "si esto es a causa de interrupción de la energía entoces escoja la opción iniciar normalmente bla, bla bla...en fin, todo se había normalizado (supuestamente), ese día no tuve mas problemas.
pero hoy que lo encendí se volvió a quedar pegado en el logo de HP, entonces lo force a apagarse, lo encendí otra vez, y esta vez si paso del logo de HP, empezaron a cargar las rayitas normal, cagaron como 8 veces, y yo contento; pero hasta ahí llego, se quedo la pantalla negra un raatooo... hasta que tube que apagarlo. y de ahí en adelante cuando no se pega en el logo de HP, se pega cuando están cargando las rayitas, pero de que se pega ¡se pega!.
Entonces intente cargar los modos de inicio (modo seguro, con funciones de red etc) pulsando la tecla F8; y le doy para cargalo en cualquiera de estos modos e igualmente se pega.
A la único que se puede acceder con normalidad es a la BIOS pulsando la tecla F10; y allá que porras voy a hacer.

Nota1:

No creo que sean problemas de hardware ya que el equipo aun no cumple el año; aunque al arrancar ya no se siente la misma fuerza de los ventiladores y el golpeo que hacia cuando estaba nuevo. En realidad no se.

Nota2:

A pesar de que aun esta en garantía vivo en lugar muy remoto y no tengo forma de llevarlo hasta allá; así que de antemano les pido me den la solución al problema y no me vayan a decir ahora que se lo lleve a un técnico que lo revise, ya que al ser un lugar tan remoto en donde vivo, por acá no existen personas especilizadas en el tema, con decirles que yo soy uno de los que mas tengo idea de esto y no se nada.

Les pido encarecidamente me colaboren, dandome paginas sobre el tema, o lo que sea; cuentenmen sus experiencias con sus Laptop; así no sea exactamente el mismo problema pero si similar al mio y como le dieron solución a sus problemas; pues no quiero que pase de ser una laptop HP a ser un miserable pizapales; ojala pues y me responda alguien que en realidad sepa de esto y no vengan idiotas a confundirme mas de lo que estoy.

Posibles soluciones:
!ayuda con laptop hp dv6700!.. !problema al arrancar!ayuda con laptop hp dv6700!.. !problema al arrancar
Problema al arrancar mi laptop con winvistaProblema al arrancar mi laptop con winvista
Problema al arrancar mi laptop toshiba u500Problema al arrancar mi laptop toshiba u500
Problema con drivers  para hp pavillion dv6700 nrProblema con drivers para hp pavillion dv6700 nr
Tratar de arrancar my laptopTratar de arrancar my laptop
Godmol

Re: !Ayuda con laptop HP dv6700!.. !problema al arrancar - 2009-05-12 10:44 - Respuesta 2

Hola OlavePlay, aunque esté muy lejos, lo más adecuado es tratar de ponerte en contacto con HP para solucionar el problema amparándote en la garantía, que ya te digo que no te cubre más que el equipo en el estado en que te lo vendieron, eso significa que si no te la invalidan por haber cambiado el sistema, te lo devolverán con la configuración original. Cuanto más tiempo pierdas peor ya que si al final pasa el periodo de garantía seguirás sin máquina y además la reparación la tendrás que pagar tu

Salu2
Página:1

Respuestas relacionadas:

Mi laptop hp con problemas al arrancarMi laptop hp con problemas al arrancarForo
No puedo arrancar mi laptop averatecNo puedo arrancar mi laptop averatecForo
No logro arrancar ni formatear el laptopNo logro arrancar ni formatear el laptopForo
¡como arrancar la bios de mi laptop?¡como arrancar la bios de mi laptop?Foro
Laptop gateway mg1 tarda muchisimo en arrancar..eLaptop gateway mg1 tarda muchisimo en arrancar..eForo
Mi laptop emite un bip y no puedo ni arrancar biosMi laptop emite un bip y no puedo ni arrancar biosForo
No puedo arrancar windows vista en mi laptopNo puedo arrancar windows vista en mi laptopForo
Problema con mi laptop acer aspire 5100 ayuda!!!!!!!Problema con mi laptop acer aspire 5100 ayuda!!!!!!!Foro
Se queda inhibida hp dv6700Se queda inhibida hp dv6700Foro
Bluetooth hp pavilion dv6700Bluetooth hp pavilion dv6700Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024