Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Problemas con combinar excel y word

21091974
2009-05-07 00:27 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2591659


Windows Vista .

estoy intentando combinar una tabla excel 2007 en un documento de word 2007 y los numeros los combina insertando decimales que o corresponden ¿como puedo hacer para que solo me aparezcan los dos decimales que tengo en el formato de excel?

Página:1

Respuestas relacionadas:

Combinar access y excelCombinar access y excelForo
Combinar campos en excel?Combinar campos en excel?Foro
Combinar funciones en excelCombinar funciones en excelForo
Combinar libros excel (solucionado)Combinar libros excel (solucionado)Foro
Problemas con word y excelProblemas con word y excelForo
Problemas con word y excelProblemas con word y excelForo
Problemas con word y excel Problemas con word y excel Foro
Problemas con archivos de word y excelProblemas con archivos de word y excelForo
Problemas al abrir archivos excel y wordProblemas al abrir archivos excel y wordForo
Problemas al abrir un documento en word y excel 2007Problemas al abrir un documento en word y excel 2007Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Marzo 2024