Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problema con placas de red

Betowm
2009-04-29 20:01 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2590117


Windows XP Profesional Pentium II, 256 Mb de RAM, 450 Mhz.

Hola al foro. Tengo un problema en una computadora, que me creó otro problema en otra computadora. Ocurre que estaba preparando una compu vieja (pentium 2) para usarla en internet. Le instalé Win xp y luego le puse una placa de red. Automaticamente Windows detectó el herdware nuevo y lo instaló... pero la placa de red no funciona. No enciendo el led de atrás y no da señales de vida. Como la placa es nueva, la saqué de esa computadora y la puse en mi otra computadora. También la dtectó Windows como "hardware nuevo" la instaló y y tampoco anda. En ambas computadoras me aparece un icono de red con una letra "X" bien grande de color rojo encima.
Quité la placa de red y la llevé al comercio donde la había comprado. EL hombre la puso en un equipo y funcionaba !!. A pesar de eso, me dió una placa nueva. Le pedí que la probara y la probó delante mío. O sea que al placa funciona bien.
Volví a mi casa y la coloqué en mi compu nueva. Otra vez me aparció el icono con la "x" roja. Para colmo , cada vez que instalo la placa , me queda un nuevo icono abajo de todo del monitor, a la derecha, junto al reloj. Ya tengo tres iconos que no sé como sacar...
Hablé con un amigo que sabe algo de esto y me dijo que tal vez el problema esté en el Regedit . Aparentemente hay que deshabilitar algo en el regedit para que la placa no quede "bloqueada" pero mi amigo tampoco me supo solucionar el problema.
Concretamente: necesito saber que debo hacer para que me funcione la placa de red en la compu vieja y además deseo quitar todos los iconos que se me acumularon al lado del reloj en la compu nueva.
Ojalá puedan ayudarme...
Desde ya, les agradezco por adelantado.
Beto

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Placas de ramPlacas de ramForo
Placas ....Placas ....Foro
Placas Placas Foro
Conectar dos placas de redConectar dos placas de redForo
Hay placas con firewire 800?Hay placas con firewire 800?Foro
Configurar 2 placas de ren en mi pcConfigurar 2 placas de ren en mi pcForo
Placas micronPlacas micronForo
Placas compraPlacas compraForo
Placas base Placas base Foro
Comparativa placas agpComparativa placas agpForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024