Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Problemas con los puertos

mauristafe
2009-04-29 03:02 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2589988


Windows XP Home 2 mb memoria.

hola, de nuevo yo haciendo preguntas. Tengo un moden webstar y no puedo entrar al setup para abrirle los puertos. ¿alguien sabe como hacerlo?
Desde ya muchas gracias

Posibles soluciones:
Problemas con los puertosProblemas con los puertos
Problemas con puertos usbProblemas con puertos usb
 problemas con los puertos problemas con los puertos
Problemas con puertos usbProblemas con puertos usb
Problemas con los puertos usbProblemas con los puertos usb
Arez

Re: Problemas con los puertos - 2009-05-01 05:20 - Respuesta 2

Ola mauristafe
Lo primero que debemos conocer es la dirección IP del router y la dirección del PC para el que vamos a abrir los puertos.
Ambos datos los obtenemos mediante la ejecución del comando IPCONFIG. Para usar este comando debemos ir al menú inicio de Windows y pulsar en “EJECUTAR”. En la ventana que aparece debemos teclear las letras CMD y pulsar el botón Aceptar. En la ventana de MS-DOS (negra) que aparece tecleamos IPCONFIG y pulsamos ENTER.
Obtendremos una ventana que nos dará una serie de direcciones:
Dirección IP:
Máscara de subred:
Puerta de enlace predeterminada:
Nos interesan la primera y la última. La dirección IP es la dirección del PC en el que hemos ejecutado el comando IPCONFIG. (en caso de tener más de un PC en la red deberemos ejecutar ese comando en el PC en el que se encuentre instalado el programa para que queremos abrir los puertos). La puerta de enlace predeterminada es la dirección IP del router.
Una vez conocemos esos dos datos iniciamos la conexión el router. Para ello abrimos una ventana de Internet Explorer y en la barra donde solemos escribir las direcciones a las que queremos ir con el navegador escribimos la dirección IP del router.

Una vez hayamos conectado con la web de administración del router (nos pedirá nombre de usuario y contraseña los cuales nos los ha debido proporcionar el instalador del router o el proveedor de la conexión ADSL.) nos aparecerá la ventana principal de dicha web de gestión del router. En ella deberemos pulsar sobre el enlace SETUP

Al pulsar en el icono SETUP entraremos en el menú de configuración del router. En el cual deberemos elegir, haciendo clic sobre él, el enlace PORT FOWARDING.


Nos encontramos con los siguientes datos a rellenar:
LOCAL IP ADR: Dirección IP del PC para el que estamos abriendo los puertos. Este dato lo obteníamos mediante el procedimiento descrito al principio del presente manual.
Start Port: primer puerto del rango de puertos que deseamos abrir.
End Port: último puerto del rango de puertos que deseamos abrir.
Protocol: Procolo de comunicación que usan los puertos que deseamos abrir.
Enable: Activación de la apertura.


bueno,espero aberte ayudado

saludos,adios.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas puertos usbProblemas puertos usbForo
Problemas con puertos usbProblemas con puertos usbForo
Problemas con mis puertos usbProblemas con mis puertos usbForo
Problemas con los puertos usbProblemas con los puertos usbForo
Problemas con los puertos usbProblemas con los puertos usbForo
Problemas con puertos usbProblemas con puertos usbForo
Problemas con puertos usbProblemas con puertos usbForo
Problemas con mis puertos usbProblemas con mis puertos usbForo
Problemas con puertos usbProblemas con puertos usbForo
Problemas con los puertos usbProblemas con los puertos usbForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Agosto 2025