juanmejilla |  |
| 2009-04-23 22:31 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2588832
Linux .
Hola a todos
Gracias por su tiempo y por su ayuda
Estoy tratando de configurar un D-link dvg 6004s como ven estos se configuran por web
Pero lo que quiero es conectar realizar una conexión transparente entre los puertos fxo y fxs, asterisk y una línea analógica.
Los D-link, como sabes, se configuran por la interfaz web, de tal manera que creas un usuario peer y un usuario user en el mismo.
Luego, si quiero llamar a la PSTN debo usar algo similar a esto,
[6000]
type=peer
...
extensions.conf
Ejemplo:
dial(sip/6000/5242526,30); donde 6000 es el peer registrado para el D-link y 5242526 es el numero al cual quiero llamar.
lo que quiero es conectar realizar una conexión transparente entre los puertos fxo y fxs, asterisk y una linea analógica. Los D-link, como sabes, se configuran por la interfaz web, de tal manera que creas un usuario peer y un usuario user en el mismo.
Luego, si quieres llamar a la pstn debes usar algo similar a esto,
[6000]
type=peer
...
extensions.conf
dial(sip/6000/5242526,30); donde 6000 es el peer registrado para el D-link y 5242526 es el numero al cual quieres llamar.
Para recibir llamadas, debes crear un usuario user
...
type=user
context=recibirllamadas
extensions.conf
[recibirllamadas]
exten=> _X.,1,Answer
...ara recibir llamadas, debo crear un usuario user
type=user
context=recibirllamadas
extensions.conf
[recibirllamadas]
exten=> _X.,1,Answer
| |
|
|