Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

Problema con GeForce 8200 integrada

puckie
2009-04-20 19:18 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2588045


Windows XP Profesional AMD Phenom X3, EG Black Series GF8200, 2 GB RAM.

Mi problema es el siguiente:

En Diciembre actualicé mi máquina a una PhenomX3 con un mother Elitegroup Black Series GF8200A (le puse lo mas nuevo para quedame tranquila unos añitos). A los dos meses de actualizada, la GeForce comenzó a tener problemas gráficos, por ejemplo, el Need for Speed Undercover andaba de maravilla, los gráficos eran una seda. De repente, sin hablerle instalado ni cambiado nada comenzó a funcionar medio trabado, los gráficos eran un desastre. Me contacté con el vendedor de la placa y me dijo que formateara. Lo hice y nada. El juego seguía igual. La llevé al técnico y le hizo una recuperación de sistema (al menos eso fue lo que me dijo que hizo). La probé, los videos andaban bien, pero no quedó igual. Si bien las películas andaban bien, los gráficos del juego no quedaron tan suaves como antes. Pasaron dos meses mas, en los que probé juegos como el Left 4 Dead (que requiere procesador de doble núcleo) y andan de 10, buenos gráficos que no se traban. Me imaginé que se había solucionado, pero al reinstalar nuevamente el Need for Speed Undercover me encuentro con deficiencias en el rendimiento. Otro dato que me sorprende es que cuando tenía la otra máquina (Una AMD Sempron 3000 con GeForce 6100) jugué al CSI 4 Hard Evidence sin problemas a pesar de estar justa de requerimientos, y ahora cuando lo instalo en la Phenom se traba terriblemente y es imposible jugar.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Por que me responde a juegos con exigencia gráfica y a los que no tienen tanta los traba?

Quisiera que la máquina quede como cuando apenas compré el Mother, sin formatear si es posible. He intentado bajar los controladores actualizados de la página de nVidia, pero no soluciona nada. Es raro, la verdad no entiendo nada. Me gustaría intentar una recuperación de sistema sin formatear, no por tener cosas importantes, sino por el trabajo y tiempo que supone dejar la máquina como estaba.

Espero una respuesta pronto, es una lásima que una máquina que tiene menos de 6 meses ya de problemas de gráficos.

Aclaro: Todo anda bien, el tema son los juegos com pocas exigencias. Y ya sé que a una placa on board no se le puede pedir mucho, pero después de que vi su rendimiento, me animo a decir que a pesar de ser on board tiene muy buen rendimiento, es una lástima que no se pueda aprovechar.

Gracias de antemano.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Substituir tarjeta grafica integrada por geforceSubstituir tarjeta grafica integrada por geforceForo
Geforce 6100 integrada o ati radeon 9600 xt?Geforce 6100 integrada o ati radeon 9600 xt?Foro
Problema core2quad 8200Problema core2quad 8200Foro
Drivers ecr 8200Drivers ecr 8200Foro
Camara de foto integrada en integrada en lenovoCamara de foto integrada en integrada en lenovoForo
Drivers hp-writer 8200Drivers hp-writer 8200Foro
Hp cd writer 8200 seriesHp cd writer 8200 seriesForo
Laptop inspiron 8200Laptop inspiron 8200Foro
Hp cd-writer 8200 seriesHp cd-writer 8200 seriesForo
Drivers caja registradora ecr 8200Drivers caja registradora ecr 8200Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024