Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

No tengo sonido en algunos programas (solucionado)

senseika
2009-04-17 20:32 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2587380


Windows XP Profesional Windows XP Home 2gb en ram, intel core duo 3.4 ghtz .

Saludos amigos de configura equipos, hace tiempo me ayudaron y hoy regreso con ustedes porque tengo un problema un tanto molesto no tengo sonido… más o menos he aquí la historia.

Hace unos días decidí hacer un poco de mantenimiento a mi maquina, desinstale algunos programas que ya no uso como el 3d Studio 3.1 y sus plugins, el recuva (o algo asi) algunos juegos como el combat flight Simulator 2 y artificial girl 3 entre otros, luego ejecute el CCleaner para borrar las entradas del registro, el liberador de espacio que borra los temporales y luego ejecute el ultimate defrag para desfragmentar el disco duro (160 gigs particionado en c con 60 y d con 100) finalmente reinicie Windows profesional 2002 service pack 2. Cuando reinicio todo pareció normal excepto que no escuche el sonido de inicio, ejecute el winamp y escuche la música como siempre, revise algunos archivos y apague la maquina y tampoco escuche el sonido de salida. Al día siguiente la encendí y tampoco hubo sonidos de “sistema” entonces entre a la ventana de dispositivos de audio y vi que al seleccionar un sonido el icono de play estaba deshabilitado lo cual me pareció extraño, entonces revise todo aquello que produce sonido, el winamp, el quicktime y Windows media player reprodujeron sonido pero el real player y windvd no, así como los sonidos de sistema y los asociados al 3d Studio 9.

Pues ese es mi problema,

Ahora lo que ya intente:
-Reinstalar los controladores de sonido originales de la tarjeta madre
-Reinstalar el real player y el windvd
-Reintroducir las entradas antiguas del registro borradas por el ccleaner

Lo que no es opción:
-Restaurar sistema, lo tengo desactivado pues en el pasado tuve malas experiencias con su funcionamiento (lleno mi disco duro)
-formatear y reinstalar Windows pasar por esa experiencia seria por demás frustrante ya que implica trabajar demasiado para solucionar un problema que estoy seguro tiene una sencilla solución.

So please MTV pimp my ride

Digo si alguien me puede ayudar les estaré muy agradecido.


Posibles soluciones:
No tengo sonido en algunos programas (solucionado)No tengo sonido en algunos programas (solucionado)
Tengo problemas con algunos programasTengo problemas con algunos programas
No tengo acceso a algunos programas No tengo acceso a algunos programas
Tengo problemas con imapi al instalar algunos programasTengo problemas con imapi al instalar algunos programas
Tengo problemas para abrir algunos programas de senavirtualTengo problemas para abrir algunos programas de senavirtual
sandrasanz

Re: No tengo sonido en algunos programas (solucionado) - 2009-04-17 22:32 - Respuesta 2

Hola.
¿Tal vez con la opcion de reparar?
Saludos.
senseika

Re: No tengo sonido en algunos programas (solucionado) - 2009-04-23 03:17 - Respuesta 3

Saludos amigos de Configura equipos, ya solucione mi problema y déjeme que les diga que no gracias a ustedes, pero debo admitir que era algo complicado. Luego de no recibir una respuesta satisfactoria estuve varios días investigando hasta que llegue a tener una vaga idea de mi problema: de alguna manera al desinstalar algun programa éste altero los codecs de sonido de Windows en muchos foros a lo largo y ancho de la red la respuesta era instalar todo de nuevo, concepto que no agrada del todo pues es mucho trabajo para arreglar un tan pequeño desperfecto, en fin en un foro encontre a alguien con mi mismo problema y siguiendo los posts esta persona se dio por vencida por la quinta respuesta formateo y reinstalo todo. Fin de su historia pero alguien posteo algo después, un procedimiento con el cual arregle mi problema sin dietas ni pastillas nada de trucos complicados y yo se los paso al costo y en español:

El K-lite codec pack incluye una herramienta llamada CodecTweakTool con ella se pueden resolver la mayoría de los problemas de sonido de Windows simplemente ejecútenla y marquen todas casillas en el apartado llamado FIXES, éste detectara si los codecs y demás están mal y los reparará.

Pues ya que tengo instalado el K-lite raudo y velos que hago lo que dice esta persona y luego de unos segundos listo ya tengo sonido en todos los programas y todos aquellos que estaban deshabilitados funcionaron de nuevo todo como si nada.

Sin más que decir me despido y gracias por leer mi post, espero no haber herido susceptibilidades con eso de “no gracias a ustedes” yo creo que éste sitio es una buena fuente de información para todos aquellos que tenemos problemas con nuestras maquinas.

Atentamente:
Jesús R Morales

senseika

Re: No tengo sonido en algunos programas (solucionado) - 2009-04-23 19:10 - Respuesta 4

quiero ofrecer una disculpa a todos aquellos que ofendi con comportamiento, aprecio que se hayan tomado su tiempo en leer y contestar mis preguntas (esta y la anterior) pues se como cada uno de ustedes se toma un poco de su tiempo libre en ayudarnos con nuestros problemas.

una vez mas una sincera disculpa por mi mal comportamiento.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Sonido de bong cuando funcionan algunos programasSonido de bong cuando funcionan algunos programasForo
Algunos programas para win 7 ?Algunos programas para win 7 ?Foro
Algunos programas no me reconocen la ramAlgunos programas no me reconocen la ramForo
Licencias de algunos programasLicencias de algunos programasForo
Problemas con algunos programasProblemas con algunos programasForo
Problema con algunos programas.Problema con algunos programas.Foro
Se me cierran algunos programasSe me cierran algunos programasForo
No me funcionan algunos programasNo me funcionan algunos programasForo
No se inician algunos programasNo se inician algunos programasForo
Problema con algunos programasProblema con algunos programasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024