Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Poner música en los pps, utilizando mpeg layer-3

Smokingfish
2009-04-17 00:09 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2587197


Windows XP Home Medion - Windows XP versión 5.1.2600 - x86 Family 15.

Tengo Windows XP - Home Edition. Suelo hacer powerpoints y deseo poner música en ellos pero que tenga buena calidad sin que luego 'pese mucho' dicho archivo pps. Lógicamente hay que añadir archivos 'wav' los cuales (una vez reconvertidos de mp3) hay que tratarlos -según creo- con la 'Grabadora de sonidos'.

He podido extraer diversa música en Powerpoints que he recibido o que he obtenido en Internet, y cuando la he separado del powerpoint, la he introducido en la Grabadora de Sonidos para 'rebajarla de peso'.

Bien: Ocurre que ninguno de los parámetros que al dar al botón de 'Convertir ahora' y elegir el 'formato' (pcm, acelp.net, gsm 6.10, etc) con ninguno de ellos obtengo buena calidad de música. Sin embargo, he mirado las 'propiedades' de los archivos de música que he extraído de otros pps, y los de mejor calidad han sido tratados con 'mpeg layer-3', un formato que no me aparece en los dos ordenadores que manejo, uno con XP Home Edition y otro con XP Profesional.

Mis pregunta son: ¿Cómo o dónde puedo obtener el que mi ordenador pueda también tener dicho 'mpeg layer-3' que por cierto es estupendo? ¿Se instala automáticamente si se utiliza algún programa relativo a música? (Winamp, Windows Media, etc??

No quiero incluir en mis propios powerpoints música ya arreglada 'robada a otros'. Deseo saber cómo poner música convertida con calidad de la que tengo yo, para hacer más amenas mis presentaciones y que otros las puedan disfrutar.

A quien me pueda ayudar le quedaré sinceramente agradecido. Un cordial saludo.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Poner musica en el ivyPoner musica en el ivyForo
Poner contraseña a la musicaPoner contraseña a la musicaForo
Poner musica en un foroPoner musica en un foroForo
Poner musica en powerpointPoner musica en powerpointForo
Poner mi música en facebookPoner mi música en facebookForo
Poner musica en el nickPoner musica en el nickForo
Error al poner musicaError al poner musicaForo
Poner musica a una presentacion ppsPoner musica a una presentacion ppsForo
Poner musica en un pc de fotos.Poner musica en un pc de fotos.Foro
Poner musica en el facebookPoner musica en el facebookForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024