Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Bloquear programas

Rupertico
2009-04-05 03:15 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2584662


Windows XP Profesional .

Saludos. Orgulloso de pertenecer a esta web.
La pregunta es: Como hago para bloquear "Tareas Programadas" y "Cuentas de usuarios". Esto es para que no me modifiquen o borren mis tareas y para que no me creen cuentas nuevas de usuaario. Osea, quiero restringir el acceso a estos dos programas.

Por favor mucho les sabria agradecer la ayuda. Y nececito que me digan como hago para dejarles el comentario de agradecimiento.

Posibles soluciones:
Bloquear  programasBloquear programas
delta-force

Re: Bloquear programas - 2009-04-05 03:39 - Respuesta 2

Ok. Tanto Tareas programadas como cuentas de usuario, están en el panel de control, y ¿Cómo quitamos Panel de control? Así: Das click derecho en una parte libre de la barra de tareas, luego en propiedades. Das click en la ficha "Menu Inicio", y luego en el boton "Personalizar...". Te Abre una Nueva ventana, le das click en la ficha "Opciones avanzadas", buscas y localizas Panel de Control, (está cais de ultimo en la lista), luego, marcas la ficha "No mostrar este elemento", y dar click en Aceptar. Y aceptar.

Con eso quitarás el panel de Control del menu inicio. Ahora, ¿Cómo hago para abrir el panel de control?, Sencillo. Das click en inicio, y luego en Ejecutar..., escribes: "control" (pero sin las comillas), y luego en aceptar, y ahi lo tienes
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024