Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Mi pc inicia sesion e inmediatamente la cierra

DANY1289
2009-04-03 00:58 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2584224


Windows XP Profesional board k9m900, 1gb de ram proc amd 1150.

buenas tardes...

bueno sucede que arme una red entre 2 pcs, al cual uno deje de servidor y otro de cliente... quise probar un software llamado cibersalas (para administracion de cibers), ya que tengo ese fin de montar mi propio negocio. y resulta que al que le instale el programa de cliente en el que quedaria como este; pero le di en por error en una opcion que dice "guardar configuracion y cerrar" y se bloqueo que era lo normal, luego desde el servidor intente poner a funcionar el programa, pero este no le daba la utorizacion al servidor que me permitiera trabajar en èl.

(fuera de eso este programa me bloqueo el server 2 veces por lo que me toco desinstalarlo ya que no me dejaba trabajar mas de unos 2 o 3 minutos y se bloqueaba o ralentizaba demasiado.)

entonce mi problema se baso en como ingresar al cliente si estaba bloqueado por la aplicacion instalada anteriormente (trae la opcion de oprimir f3 para escribir nombre y pasw del administrador, pero la q tre por defecto no la recibe....simplemente no pasa nada). Decidi entrar en el pc(cliente) con un windows portable (Portable_Extra_Small_Windows_XP_USB_Flash_Edition) para asi poder desintalar la aplicacion desde alli, lo cual se hizo sin ningun problema, al reiniciarlo el pc aparentemente va bien.... pero el inconveniente se da que inicia sesio, me muestra el fondo de pantalla e inmediatamente cierra sesion y queda en la parte como cuando uno va a iniciar esta.

agradezco sus respuestas..........................g..r..a..c..i..a..s...
nota: intente con el cd del windows que tengo intalado en este pc, para entrar en la opcion de reparar windows....pero nada....

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Inicia word y se sale inmediatamenteInicia word y se sale inmediatamenteForo
Inicio sesión y rápidamente se cierra sesiónInicio sesión y rápidamente se cierra sesiónForo
Se cierra la sesionSe cierra la sesionForo
Me cierra sesion Me cierra sesion Foro
Mi pc no se apaga ni cierra sesionMi pc no se apaga ni cierra sesionForo
Se abre y se cierra la sesiónSe abre y se cierra la sesiónForo
Se cierra sesion windows xpSe cierra sesion windows xpForo
Se cierra la sesión soloSe cierra la sesión soloForo
Windows cierra la sesiònWindows cierra la sesiònForo
Cierra sesion automaticamenteCierra sesion automaticamenteForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024