Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problemas con la configuración de los equipos.

Rufina09
2009-03-31 20:29 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2583757


Windows XP Profesional Es un Asrock, 512 Mb de ram.

Soy una aficionada, vaya esto por delante, y tengo hechos montones de fotocopias sobre como configurar equipos, y otras muchas cosas más. Que conste que he aprendido mucho con vuestros tutoriales. Pero, en el momento de dar el toque final a la instalación de un equipo, siempre tropiezo con los mismos problemas.
1.- Generalmente si nos fijamos en el socket de la placa madre, sabemos que procesador tenemos que ponerle, pero a veces tenemos duda a la hora de elegir el cooler. yo, y creo que alguno más que yo, también necesitará esta información. ¿cual es la potencia apropiada?. No pido marcas, pido medidas o voltaje.
2.- Leía en los foros que un chico no sabía que potencia debia tener la fuente de alimentación. Bueno, esto si vas a un comercio, ya indican, si es Pentium III o Pentium IV, pero si queremos comprar una de segunda mano, ya tenemos problemas. A veces nos pasamos de voltaje y otras no llegamos, y aquí se amontona todo, con la crisis que estamos atravesando....
3 Este tercer punto diríamos que es el candente (al menos para mí). No acierto con las tarjetas gráficas. Tendré unas 50 y no las puedo usar. Incluso los comerciantes te venden muchas veces tarjetas gráficas que no sirven para nada. Luego en cuanto enchufas, conectas el equipo con el monitor, solo se ve "no hay señal". ¿Como evitar esto? ¿Si los informáticos son capaces de ponerte un equipo en marcha, bajo qué reglas se rigen para adivinar cuál es la tarjeta apropiada?
Reviso foros y más foros y a nadie le dan la solución: que estará mal la placa madre, que se habrá fundido el microprocesador, etc.
Esto no es normal, la semana pasada me traje a casa un ordenador que me dijeron que no tenía arreglo, que sería por el procesador o que le tendría que cambiar la placa madre. Se me ocurrió mirarlo y le habían dejado arrancado un cablecito del cooler y sin meter el led del power.
En fin, tened piedad de estos incultos y enviadnos un tutorial inteligible casi a nivel de Secundaria. Muchísimas gracias.


Página:1

Respuestas relacionadas:

Configuracion de red entre dos equiposConfiguracion de red entre dos equiposForo
Configuracion red en equipos vistaConfiguracion red en equipos vistaForo
Una sola configuracion para varios equiposUna sola configuracion para varios equiposForo
Problemas validacion equipos en redProblemas validacion equipos en redForo
Problemas con explorer 6 en dos equipos (en una lan)Problemas con explorer 6 en dos equipos (en una lan)Foro
Problemas para ver equipos en la redProblemas para ver equipos en la redForo
Problemas para ver dos equipos en redProblemas para ver dos equipos en redForo
Problemas de lentitud equipos en redProblemas de lentitud equipos en redForo
Problemas en configurar equipos.Problemas en configurar equipos.Foro
Problemas al arrancar dos equiposProblemas al arrancar dos equiposForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024