Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

No enciende mi laptop hp

jckhardcore
2009-03-30 07:02 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2583469


Windows XP Profesional .

hola tengo una laptop hp 500,
revisando mi laptop para limpiarla decidi abrila, solo las tapas que se pueden desatornillar, que es donde se encuentra la memoria ram y el disco duro, esta accion ya la habia realizado con anterioridad y nunca habia ocurrido nada, pero el dia de ayer cuando la estaba limpiando a la hora de volverla armar, no enciende mi lap, solo se enciende el led de encendido, y el led de la tarjeta inalambrica, pero lo que es el ventiladoor y la pantalla nada , de ahi no hace ningun otra accion.

ya revise volver retirar la memoria ram y el disco duro y volverlos a insertar, cheque por si a lo mejor no habia movido algun cable ya retire la bateria y pobre encederla solo con corriente directa, y nada ya no se me ocurre ninguna otra accion que hacer.

hice una accion que creo que fue la causante sque el disco duro por mas de 15 min, no se si eso tenga algo que ver, agradeceria mucho su ayuda, y cuando la abri y retire tod y volvi a insertar todo me libere de estatica, para crear un corto circuito, pero no se si por haber sacado el disco duro por mas de 15 min tiene algo que ver.

ojala y alguine me pueda dar una idea de que fue lo que ocurrio y me puedan dar una solucion viable por su atencion gracias

Posibles soluciones:
No enciende mi laptop hpNo enciende mi laptop hp
Computadora laptop enciende y apaga2c enciende y apagaComputadora laptop enciende y apaga2c enciende y apaga
No enciende mi laptop No enciende mi laptop
Laptop n enciendeLaptop n enciende
Laptop no enciendeLaptop no enciende
ally007

Re: No enciende mi laptop hp - 2009-04-27 01:52 - Respuesta 2

por lo del disco duro no te preocupes que no tiene nada que ver, a no ser que no lo hayas conectado correctamente, pero te deberia de encender la pantalla, y deberia ir a la bios, asi que no es del disco duro.
cuanto tiempo ha estodo encendido el led de encendido? vibra el disco duro? (para saber si funciona y entra en windows, ya que puede ser de la pantalla)
Página:1

Respuestas relacionadas:

Mi laptop no enciende Mi laptop no enciende Foro
Laptop hp no enciende Laptop hp no enciende Foro
Laptop que no enciendeLaptop que no enciendeForo
No enciende mi laptopNo enciende mi laptopForo
Laptop no enciendeLaptop no enciendeForo
Mi laptop no enciendeMi laptop no enciendeForo
Laptop no enciendeLaptop no enciendeForo
No enciende mi laptopNo enciende mi laptopForo
Laptop no enciendeLaptop no enciendeForo
La laptop no enciendeLa laptop no enciendeForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024