Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Escaneo de puertos. (solucionado)

100pies
2009-03-09 18:37 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2579504


Características: Windows Vista 320 gb ; amd ; 2 gb ram.

hola a todos.
queria hacer un escaneo de puertos de tal forma que no tuviese que instalar ningun programa para ello,o que despues pudiera borrarlo sin que quedaran restos.
¿que me decis?
¿donde me recomendais que lo haga?

quiero estar seguro de si tengo los puertos correctamente cerrados.
no me gustaria que en caso de tener algun puerto abierto,entrase algo que no debia por el.

salu2.


Posibles soluciones:
Escaneo de puertos. (solucionado)Escaneo de puertos. (solucionado)
Problema de seguridad y escaneo de puertosProblema de seguridad y escaneo de puertos
Escaneo correcto de puertos estando detras de routerEscaneo correcto de puertos estando detras de router
EscaneoEscaneo
EscaneoEscaneo
necromantika

Re: Escaneo de puertos. (solucionado) - 2009-03-09 20:40 - Respuesta 2

puedes hacerlo>aqui

salu2
100pies

Re: Escaneo de puertos. (solucionado) - 2009-03-10 18:21 - Respuesta 3

perdona;pero el enlace melleva a unapagina en la que me indican lo s¡guiente:
Recargar navegador Suprimida
Para su seguridad, el navegador web de la "recarga"
función se ha desactivado temporalmente
Permitir que un navegador web para "actualizar" de una página que ya ha sido enviada a usted crea un "agujero de seguridad" que permita que alguien está utilizando su ordenador en cualquier momento posterior a alcanzar potencialmente privada y datos personales.

Para proteger su privacidad hemos inhabilitado el navegador de la "recarga" o "refrescar" la instalación mientras usted se encuentra en las zonas sensibles de nuestro sitio web. Recarga de las páginas de funcionar normalmente una vez que han salido de esta área. . . pero hasta entonces, por favor abstenerse de "recarga" las páginas.

Puede presionar su navegador [VOLVER] ahora el botón para volver a la página anterior a la que se acaba de ver.

Muchas gracias por su interés y mecenazgo.



Gibson Research Corporation pertenece y es operado por Steve Gibson. El contenido
de esta página son Copyright (c) 2008 Gibson Research Corporation. SpinRite, ShieldsUP,
NanoProbe, y cualquier otra indicado las marcas son marcas registradas de Gibson
Research Corporation, Laguna Hills, CA, EE.UU.. GRC web del cliente y política de privacidad

¿es un error?

salu2.
necromantika

Re: Escaneo de puertos. (solucionado) - 2009-03-10 20:22 - Respuesta 4

la web es esta, tienes el analizador de puertos en

http://www.grc.com/intro.htm

en el menu: services/shieldsup

salu2



-


[Mensaje editado por necromantika con fecha: 10-03-2009 20:38:46].
100pies

Re: Escaneo de puertos. (solucionado) - 2009-04-16 23:15 - Respuesta 5

hola a todos.

dado que la web recomendada esta disponible solo en ingles,y que no domino a la perfeccion el ingles,he buscado una pagina en español que ofrezca los mismos servicios que la recomendada.

he realizado un escaneo de puertos de mi ordenador obteniendo los siguientes resultados:


20 FTP Data INVISIBLE Utilizado por FTP para la transmisión de datos en modo pasivo.
21 FTP INVISIBLE Los servidores FTP tienen muchas vulnerabilidades de seguridad conocidas. Un servidor FTP mal configurado puede permitir a un atacante transferir ficheros, troyanos, programas, etc...
22 SSH INVISIBLE Secure Shell, un sistema de telnet encriptado. Si no está bien configurado puede permitir ataques por fuerza bruta a la cuenta de administrador de tu sistema.
23 Telnet INVISIBLE Telnet proporciona una ventana de comandos para el control remoto de un sistema. Cualquier sistema que aparente tener una conexión Telnet atraerá sin duda la atención de cualquier intruso.
25 SMTP INVISIBLE Los servidores SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) tienen una larga trayectoria de vulnerabilidades. Cualquier intruso examinará detenidamente este puerto en tu máquina.
53 DNS INVISIBLE Servicio para traducir los nombres de servidores en direcciones IP.
59 DCC INVISIBLE Utilizado principalmente en programas de comunicación para transferir ficheros.
79 Finger INVISIBLE El servicio Finger es una antigua fuente de información en Internet. Se usa frecuentemente como un punto de comienzo para un ataque, dado que un Finger algunas veces proporciona al atacante nombres para adivinar contraseñas.
80 HTTP INVISIBLE Cada día se descubren nuevos fallos de seguridad en los servidores web. Si no usas este servicio en tu máquina es aconsejable que lo desactives.
110 POP3 INVISIBLE Este puerto corresponde al servicio de correo POP3. Como cualquier otro puerto abierto supone un riesgo, sobre todo si se usa un servidor POP inseguro.
113 IDENT INVISIBLE Servicio de Identificación/Autorización - Los servidores de Internet como POP, IMAP, SMTP e IRC consultan este puerto en respuesta a conexiones de clientes. Nunca debe estar abierto dado que es una fuente tremenda de escape de información. Los cortafuegos tradicionales lo mostrarán cerrado; sólo los más nuevos y sofisticados son capaces de camuflar este puerto contra escaneos aleatorios a la vez que lo muestran cerrado a las peticiones de los servidores válidos.
135 RPC ABIERTO Remote Procedure Call. Este puerto imposible de cerrar aparece en la mayoría de los sistemas Windows. Dado que muchos servicios inseguros de Microsoft utilizan este puerto, nunca debe permanecer abierto al exterior. Dado que es imposible cerrarlo, necesitarás un cortafuegos para bloquearlo de los accesos externos.
139 NetBIOS INVISIBLE NetBIOS se utiliza para compartir ficheros a través de tu entorno de red. Si estás conectado a Internet con este puerto abierto, es probable que estés compartiendo los datos de todo tu disco duro con todo el mundo. Ciérralo cuanto antes.
143 IMAP INVISIBLE El IMAP (Internet Message Access Protocol) es probablemente el puerto más escaneado después del 139 (NetBIOS). IMAP es un sistema relativamente nuevo, y dado que sus servidores no han tenido tiempo para madurar, este puerto abierto en tu sistema acapara gran atención para los intrusos.
443 HTTPS INVISIBLE La presencia de este puerto de web segura en tu sistema implica que tu sistema establece conexiones seguras con los navegadores web. Este puerto no debería estar abierto a menos que realmente lo estés utilizando para comercio seguro via web.
445 MSFT DS INVISIBLE Server Message Block. En Windows 2000, Microsoft añadió la posibilidad de ejecutar SMB directamente sobre TCP/IP sin la capa extra de NBT.
1080 Socks INVISIBLE Servicio de proxy.
5000 UPnP INVISIBLE El Universal Plug'n'Play es un protocolo de Microsoft para permitir a los PC's descubrir y controlar automáticamente un amplio rango de periféricos. Microsoft ha activado este protocolo por defecto (incluso si tu sistema no lo necesita) y tu sistema está expuesto a múltiples vulnerabilidades y ataques remotos. Es muy aconsejable que lo desactives.
8080 WebProxy INVISIBLE Este puerto abierto puede permitir a otras personas utilizar tu ordenador para ocultar su IP real a los servidores web.


¿puede alguien asesorarme sobre el estado de mis puertos?



salu2.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Escaneo hpEscaneo hpForo
EscaneoEscaneoForo
Escaneo de la memoria ramEscaneo de la memoria ramForo
Escaneo de personasEscaneo de personasForo
Programa de escaneo del pc.Programa de escaneo del pc.Foro
Escaneo de documentosEscaneo de documentosForo
Escaneo continuoEscaneo continuoForo
Escaneo de hijackthisEscaneo de hijackthisForo
Problema con escaneo dvd 165Problema con escaneo dvd 165Foro
Escaneo de negativosEscaneo de negativosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024