Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

SP2 Sustituye al SP1 (solucionado)

teoagct
2009-03-06 20:36 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2579005


Características: Windows Vista 2048 MB,Inel T7100,1,8 MHz,320 GB.

Hola a todos una duda que tengo,pero que creo que es así,¿cuando salga el SP2 de vista versión final este sustituye al SP1?porque con el SP2 vendrán instaladas todas las actualizaciones del SP1 más las mejoras del SP2,por lo menos creo que estoy en lo cierto,y además una vez que tenga el SP2,grabado en CD o DVD tal y como tengo ahora elm SP1 ¿Cuando formatee,ya solo tendré que instalar el SP2 verdad?
Espero que no sea muy complicado lo que expongo,porque muchas veces de lo bien que me quiero expresar cometo el error de que no se me entienda.

Un saludo y gracias

Posibles soluciones:
Sp2 sustituye al sp1 (solucionado)Sp2 sustituye al sp1 (solucionado)
Mi pantalla sustituye el color blanco por el magentaMi pantalla sustituye el color blanco por el magenta
almalasi

Re: SP2 Sustituye al SP1 (solucionado) - 2009-03-06 20:40 - Respuesta 2

SP2 se bajará como actualización (pasa con todos los service pack). Si quieres el DVD con el SP2 de instalación tendras que compararlo, junto con una nueva licancia.
teoagct

Re: SP2 Sustituye al SP1 (solucionado) - 2009-03-06 21:12 - Respuesta 3

Gracias almalasi,pero lo del DVD me refiero a que Microsoft pondrá a disposición del público tal y como hizo con el SP1 para que podamos bajarnos y grabarlo el SP2 en CD o DVD tal y como yo lo tengo ahora,a parte de poder instalarlo desde Windows Update como actualización.
Pero parece que ahora las cosas cambian con Windows Vista y posteriormente con Windows 7 y es que para poder tener el SP2 previamente tendré que tener el SP1 instalado,porque si no no me dejará instalar el SP2.
Cosa que anteriormente no pasaba con XP por un SP sustituía al anterior.
Al menos eso es lo que se desprende de esto que acabo de leer.
El SP2 necesita previamente al SP1. Esto es la primera vez que pasa en Microsoft ya que el resto de Service Packs siempre habian sido acumulativos y con poner el ultimo ya estaba todo. En Vista ya ha cambiado (y en W2008). Es necesario tener instalado el anterior o en caso contrario no se instalará.
Un fastidio verdad?porque de esta forma al formatear,ahora será todavía más lento el instalar los SP1 y Sp2, actualizaciones,programas etc....

Un saludo
almalasi

Re: SP2 Sustituye al SP1 (solucionado) - 2009-03-06 21:22 - Respuesta 4

Bueno, eso es algo que hasta que no salga la versión cliente no se puede saber. Es normal que en una Beta pase eso.
teoagct

Re: SP2 Sustituye al SP1 (solucionado) - 2009-03-06 21:29 - Respuesta 5

Buena respuesta mi querido amigo,es cierto que hasta que no salga la versión final(algo que esperaré)pues no me atrevo con la RC que ahora está disponible en la página de Microsoft.
Entonces ya veremos que es lo que nos depara este SP2 de Windows Vista,al menos dicen que trae muchas mejoras pero que también en algunas de ellas relentiza,y en otras acelera el rendimeinto del ordenador.
Pero como dices almalasi habrá que esperar....
Un fuerte abrazo y sin quieres puedes cerrar este post.
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024