Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problemas con el armado de una pc

no_existe
2009-03-05 03:51 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2578652


Características: Windows XP Profesional ASUS P5QL-E,gf9600gt 1gb,HD 500gb,quad 8800,2gb ram.

Buenas, mi nombre es Elías, y hace poco compre una computadora nueva.
Le compre un Motherboar ASUS P5QL-E, una placa de video GF9600gt de 1gb, un HDD de 500gb, un Core2Quad de 2,33ghz (aunque hace poco me comentaron que no fue una buena idea comprar dicho procesador y que un Core2Duo me habria servido mas) y una Kingston de 2gb de ram ddr2.
El problema surgio al armarla.
Mas o menos me doy una idea de como conectar todo, lo vi hacer varias veces, y cuando tuve que hacerlo, la mayoria me acordaba bien y el resto, ojee el manual hasta encontrar donde hablaba de lo que necestiaba (Realmente, esos manuales podrian ser mucho mas utiles... Parecen descartar la opcion de que alguien no muy experimentado desee armar la computadora).
Cuando todo estaba aparentemente bien, conecte la fuente y el resto de los cables (como el mouse, el teclado y el monitor), aprete el boton de encendido y... Funciono. Aparemente todo prendia correctamente. Los ventiladores se encendieron, el led verde del mother se habia prendido ni bien conecte la fuente, hacia el "ruido de computadora prendida" y todo. ¿El unico problema? No le llegaba señal al monitor, y la pc no hacia beeps.
Revise el speaker y la placa de video, pero aparentemente todo esta correctamente conectado...
La unica idea que tengo es que pueda ser la fuente, que segun creo es de modelo SF-45-C, de un tal Vitsuba Group. Sin embargo, dice ser de 450W, que es exactamente lo que la caja de la placa de video dice que necesita...
La carcasa y la fuente son de hace alrededor de 3 años, son viejas, parte de mi anterior computadora, la cual estoy usando actualmente (preferia tener mi computadora nueva desarmada y bien guardada hasta que descubra que le pasa, por si las dudas. Ademas, esta el hecho de que necesito esta para conectarme a internet e intentar averiguarlo).
Si alguien tiene alguna idea de que podria hacer, agradeceria la ayuda.
Por cierto, como dato por si sirve de algo... Los pines que tiene la fuente son menos que los que se les pueden conectar al Motherboard. Lo mismo pasa con mi computadora vieja... ¿Eso podria influir en algo?
En caso de que haya que comprar una nueva fuente (cosa que preferiria no hacer, ya que no me queda mas dinero para gastar), ¿alguna en especial que mescle calidad con buen precio?

Posibles soluciones:
Problemas con el armado de una pcProblemas con el armado de una pc
Problemas con el armadoProblemas con el armado
Armado de pcsArmado de pcs
Armado pcArmado pc
Pc armado por míPc armado por mí
almalasi

Re: Problemas con el armado de una pc - 2009-03-05 19:45 - Respuesta 2

No es que pueda ser eso, es que seguramente será eso. El cambio de 20 pines a 24 pines en la fuente es por algo. En placas antiguas con menos consumo, a veces funcionaban solo con los 20 pines, pero la placa nueva, con un quad y con esa grafica... Ya que vas a comprar una fuente, comprala al menos de 600 w
eliasm

Re: Problemas con el armado de una pc - 2009-03-06 19:41 - Respuesta 3

Soy yo el que postee la pregunta, pero dice "no_existe"... Raro.
Bueno, gracias por la respuesta.
Me alegra saber que a pesar de nunca haber armado antes una pc, lo hice todo bien y que el problema fue no-relacionado conmigo xD
Me jode tener que comprar una fuente y una carcasa, pero intentare comprar uno decente.
Para poder usar mi computadora a todo su potencial, con 600 estara bien? O eso seria "para que arranque"?
Ojala que sea de basta y sobra, por que no me quiero imaginar precios de fuentes mas potentes.
Y despues... En cuanto al gabinete, ¿o uno standard estara bien? No se si hay diferencias entre uno y otro ademas del "uno se ve mas lindo que el otro"...
almalasi

Re: Problemas con el armado de una pc - 2009-03-06 19:45 - Respuesta 4

Con una fuente de 600 - 650 tienes suficiente. En cuanto a la caja, que sea bonita no quiere decir que sea buena. Las hay buenas y a muy buen precio.
eliasm

Re: Problemas con el armado de una pc - 2009-03-06 22:55 - Respuesta 5

Gracias por lo de las fuentes =D
Claro, entiendo que bonito no significa bueno... ¿Pero que criterios deberia tomar para seleccionar la caja? ¿Alguno en especial o agarro cualquiera?
Página:1

Respuestas relacionadas:

Armado de pcArmado de pcForo
Armado de pcArmado de pcForo
Armado de pcArmado de pcForo
Armado de pcArmado de pcForo
Armado de un pcArmado de un pcForo
Pc armado por mi, no hay señalPc armado por mi, no hay señalForo
Armado de pc y precioArmado de pc y precioForo
Armado de pc de escritorioArmado de pc de escritorioForo
Armado de clon.Armado de clon.Foro
Armado de pc nuevaArmado de pc nuevaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024