Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programación

Problema sin solucionar es un poco estraño (solucionado)

JOHANA2
2009-03-02 17:24 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2578053


Características: Windows XP Profesional discos dos de 200,asus kn8 .

ya lo tengo espuesto perdonen si me repito...mi problema es que no me reconoce mi pc ningun tipo de teclado y antes si ,pero despues de un problema no se muy bien la causa se quedo pidiendome el disco de sistema pero no puedo hacerlo al pedirme que de una tecla o pulse la tecla r ,tampoco puedo entrar a la bios ni a modo fallos ni a nada pues no responde el teclado,cambie de teclado por otro nuevo por puerto usb ,el que tenia antes era ps2 ,pero nada sigue sin funncionar los teclados estan comprovados y funcionan en otras pc ,mire la placa todo parece estar bien mi placa es una asus k8n,tengo dos discos duros uno esclavo,he metido cd de todo tipo y no logro solucionar es un pc que antes no me daba ningun problema compre un adastador con mas puertos usb y a partir de eso quizas me dio pproblemas o es un virus? a mi se me ha ocurrido kitar de la placa los puertos usb a ver si asi reconoce el ps2 pero me da yuyu no sea que me cargue algo al no se nada esperta en informatica os ruego orientacion gracias y repito el problema es que no puedo pulsar nada del teclado para formateo ,ya en el foro me insisten que meta el win y de a la r eso no es posible espero vuestra ayuda gracias


Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Problema sin solucionar es un poco estraño (solucionado)Problema sin solucionar es un poco estraño (solucionado)
Problema muy estraño en pcProblema muy estraño en pc
El monitor prende y se apaga poco a pocoEl monitor prende y se apaga poco a poco
Mi compu poco a poco elimina programasMi compu poco a poco elimina programas
Mi pc me arroja un mensaje muy estraño y no tengo inMi pc me arroja un mensaje muy estraño y no tengo in
sephirot21

Re: Problema sin solucionar es un poco estraño (solucionado) - 2009-03-02 17:46 - Respuesta 2

quizas sea un problema de la bios trata de utilizar el clrcmos, si no sirve entonces actualiza la bios, no sabes si reconoce algun otro dispositvo usb??
brj

Re: Problema sin solucionar es un poco estraño (solucionado) - 2009-03-02 17:47 - Respuesta 3

Si el problema te paso justo despues de instalar los USB a tu PC, quitalos y prueba.


Si no se soluciona quitando el nuevo hardware:
En la BIOS de tu pc esta el software necesario para el uso de raton, teclado, etc... sino te funciona puede ser por dos cosas: BIOS corrupta (cosa muy extraña pero puede pasar) o placa estropeada. Puedes probar a resetear la BIOS, mira en el manual de instrucciones de tu placa como hacerlo, en caso de ser la placa toca comprar ua nueva.

Si como dices no eres nada experta en informatica al mirar la placa te habras quedado igual...de hecho la mayoria de las veces no se ve nada particular. Lo que se puede ver, si el problema es apreciable, son condensadores estallados y cosas de ese estilo.
JOHANA2

Re: Problema sin solucionar es un poco estraño (solucionado) - 2009-03-02 19:47 - Respuesta 4

muchas gracias,no me ha funcionado desconectar los usb,para colmo he notado que ahora me esta fallando creo la fuente de alimentación de tanto encender y apagar creo que sera,mañana vienen a mirarlo una amiga que si sabe de ello,mas que yo pues ella si es informatica y ya lo ha mirado y su grupo de trabajo y nadie sabe que es se piensa que puede ser un virus ,pero lo mas curioso es que ahora despues de 15 dias desde que paso esto hace ruido y va como relentizada la fuente .... si os cuento todo empezo al intentar instalar para ver la tele tdt esterior me dio el pantallazo azul me aviso de un fallo lo quite pero ya no me dejaba entrar entre a modo fallo y kite el programa que me habia creado lo del tdt y mi sorpresa fue que ya el teclado dejo de funcionar pero el raton si compre un teclado nuevo y un raton por usb,y no se como se llama un adastador de puertos usb creo para tener mas entradas ,me salio algo para configurarlo y le di a todos eso si me acuerdo,cuando volvi a encender el pc ya no me reconocia segun mi amiga ni los discos le metio un cd y ya reconocia los discos pero se kedo enganchado pidiendo k metamos el disco de windows para recuperar un archivo que falta y claro eso es imposible sin teclado ya no deja entrar a nada ni a bios ni a nada eso es todo lo que siento es que soy estudiante y mi presupuesto no da pa mas pc este lo tengo hace dos años y ya me lo cambiaron en garantia la fuente que fallo ah un detalle por si es importante cuando me cambiaron la fuente m tocaron la conesion del audio delantera que no funcionaba y me dejaron la torre de modo que no funcionaba solo apagando y encendiendola desde la red electrica una cutreda la verdad y yo ahora cambie lo led o como se llamen y ya podia apagar desde la torre no creo que al cambiar eso afectara a lo del teclado no? pedonarme si me estiendo mucho pero al no entender kiero dar el mayor numero de datos por si acaso ok bueno no hay mal k mil años dure jaja y mira asi os conoci la pena que sin pc poco puedo hacer ya este no me lo dejaran mucho mass un besazo y muchas gracias a todos los que tomaron interes por ayudarme espero algun dia ayudaros de algun otro modo ciao.
brj

Re: Problema sin solucionar es un poco estraño (solucionado) - 2009-03-03 18:02 - Respuesta 5

No has comentado si has probado a resetear la bios. Miralo en el manual de tu placa, si no lo tienes haz lo que te comenta sephirot21: en la misma placa debe haber dos patillas en algun lado (por eso te digo lo de que lo mires en el manual...mas detalles no puedo darte) con unas letras sobre la placa que pone CLRCMOS.

Debes cortocircuitar estas patillas y encender el ordenador. Si tienes maña y no te asusta puedes tocar ambas con la punta de un destornillador y enciendes. Si te da cosa, coje un jumper y ponselo, arrancas y luego apagas y se lo quitas.

De todas formas con lo que comentas me da que al trastear por dentro has debido de romper algo...prueba lo que te digo porque sino funciona toca comprar placa nueva.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Estraño reinicio del windows vistaEstraño reinicio del windows vistaForo
Estraño tildeo a la hora de jugarEstraño tildeo a la hora de jugarForo
El pc se queda pillado con un ruido estrañoEl pc se queda pillado con un ruido estrañoForo
Pantalla lcd se apaga poco a pocoPantalla lcd se apaga poco a pocoForo
Se me va el equipo al carajo poco a pocoSe me va el equipo al carajo poco a pocoForo
Monitor que se apaga poco a pocoMonitor que se apaga poco a pocoForo
Mi impresora epso-lx-300+ imprime caracteres estrañoMi impresora epso-lx-300+ imprime caracteres estrañoForo
Se cieera poco a poco..Se cieera poco a poco..Foro
Muere poco a pocoMuere poco a pocoForo
A ver si poco a poco me voy enterandoA ver si poco a poco me voy enterandoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024