Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

IGoogle

numnum
2009-03-01 20:14 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2577898


Características: Windows Vista RAM 2 GB; Intel Core2 DuoCPU T5450 1.66Ghz 1.67 Ghz.

Hola a todos/as.
Me registré hace bastante tiempo pero nunca he llegado a formular preguntas, lo digo por que no os sonaré de nada.

En fin a lo que iba, a ver si alguno/a de vosotros/as ha tenido el siguiente problema.
>>Tenía como página de incio de internet iGoogle, personalizada a mi gusto, y esta tarde al volver a entrar (esta mañana accedí por dicha página personalizada normalmente) me dice que \"Has cerrado la sesión. Accede para ver tus cosas\",... ???, si el lo dice, será cierto...
Esto ya me pasó hace varios meses y cada poco tiempo tenía que crear de nuevo una cuenta, a veces (creo recordar) hasta varias veces en un mismo día.
Lo que quería saber es si esto ocurre alguna vez, o es que desconozco algo que puedo haber hecho para que me de dicho mensaje. Veréis: esta tarde me conecté pero antes de que entrara la página cerré el navegador, tenía que hacer otras cosas con el pc y decidí, además, desenchufar la clavija de ethernet (creo que se llama así) para evitar perder el tiempo. Cuando acabé quise entrar en internet y activé el navegador pero no había conectado la clavija. Cerré el navegador sin conexión, conecté la clavija, esperé línea y volví a conectar el navegador. Apareció el Google normal con el mensje mencionado.
Comento todo esto por si tuviera relación, o tuviera que entender algo que ahora no tengo en cuenta. Agradecería vuestras indicaciones y comentarios, tanto si conocéis de que os hablo como si habéis tenido el mismo problema.
Gracias.

PD: he indicado las características de mi equipo, pero no sé si será todas las que se piden.
También he seleccionado el foro Windows Vista pero supongo que no tiene mucho que ver, no sé si corresponderá más a ADSL o a Modem y acceso telefónico.


Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.


-


[Mensaje editado por necromantika con fecha: 01-03-2009 23:06:50].
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024