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Problema de conectividad a internet

netel
2009-02-21 19:36 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2576206


Características: Windows XP Profesional 512 mb ram, intel pentium 4 2,8ghz, disco duro 75gb.

El problema es que se cae la conexion todos los dias desde hace meses. En principio la conexión es buena pero cada x tiempo se cae y no tengo otra que reiniciar el ordenador para que funcione (el router no hace falta reiniciarlo). El tiempo que tarda en caerse puede ser de pocos minutos (a veces lo hace muy seguido) hasta varias horas. Cuando pasa esto deja de funcionar la navegación (no se puede mostrar la página) y todos los programas que requieran conectividad a internet, y claro se hace bastante pesado volver a reiniciar cuando ocurre cada pocos minutos, y solo pasa en este ordenador de los 3 que hay.
modelo de router : Solos 4610 rd / Solos 461x csp v1.0 (de telefónica) (aunque el problema parece que no es del router ya que con el viejo también pasaba) tengo adsl de "6mb"
adaptador inalámbrico : d-Link dwl-g122
características: 512mb ram, windows xp professional creo que es el sp2, cortafuegos de windows desactivado


Posibles soluciones:
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Problema internet conectividad limitada o nulaProblema internet conectividad limitada o nula
caterpilar

Re: Problema de conectividad a internet - 2009-02-23 22:31 - Respuesta 2

Hola netel, descarta bichos

Eliminar archivos temporales en Windows XP
Eliminar archivos temporales en Windows Vista

Intenta lo siguiente, inicia tu PC en
Modo a prueba de fallos
f8 en el arranque, opción de red, actualiza todo, antivirus, antiespías, deshabilita restaurar sistema, pasa el
PandaActiveScan
Kaspersky Anti-Virus on line
Ejecuta algún antiespías (actualizado)
Malware Cleaner 2008.05.13
Ad-Aware Free Anniversary Edition 8.0.0
Dr.Web CureIt! 5.0
SUPERAntiSpyware Free 4.25
. . . Instalación y análisis
. . . Configuración y preferencias
Spybot S&D 1.6
. . . Instalación y utilización básica
. . . Modo avanzado

Si lo anterior no da el resultado esperado, haz lo siguiente …

Descarga, instala y ejecuta el siguiente programa
Malwarebytes' Anti-Malware 1.19
. . . Instalación, configuración y uso

En modo normal, ejecuta el siguiente programa
Download TrendMicro™ HijackThis™
(opción do a system scan and save logfile) habilita restaurar sistema (postea el log para que un moderador autorizado lo analice)
Obtener el log . . .

Por último ejecuta el
DISKEEPER
(desfragmentador)

Se recomienda la ejecución diaria de los antiespías (actualizados)

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Secuelas de los virus en nuestro sistema
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S a l u d o s
netel

Re: Problema de conectividad a internet - 2009-03-19 18:12 - Respuesta 3

Gracias, no tengo bichos después de todo, aquí el log

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 17:57:19, on 20/03/2009
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb09.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe
C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\Labtec\Labtec Mouse Software\2.0\mouse32a.exe
C:\Archivos de programa\D-Link\AirPlus G\AirGCFG.exe
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\AluSchedulerSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\DeviceService\DevSvc.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindServiceAE.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\usnsvc.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\jucheck.exe

O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: BitComet ClickCapture - {39F7E362-828A-4B5A-BCAF-5B79BFDFEA60} - C:\Archivos de programa\BitComet\tools\BitCometBHO_1.1.8.30.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicacion auxiliar de inicio de sesion - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Kwyshell MidpX BHO - {EBE9E2B5-B526-48BC-AD46-687263EDCB0E} - C:\Archivos de programa\Kwyshell\MidpX\JadInvoker\MidpInvoker.dll
O3 - Toolbar: Veoh Browser Plug-in - {D0943516-5076-4020-A3B5-AEFAF26AB263} - C:\Archivos de programa\Veoh Networks\Veoh\Plugins\reg\VeohToolbar.dll
O3 - Toolbar: DAEMON Tools Toolbar - {32099AAC-C132-4136-9E9A-4E364A424E17} - C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Toolbar\DTToolbar.dll
O3 - Toolbar: Kwyshell MidpX - {EBE9E2B5-B526-48BC-AD46-687263EDCB0E} - C:\Archivos de programa\Kwyshell\MidpX\JadInvoker\MidpInvoker.dll
O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb09.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [DeviceDiscovery] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\..\Run: [MSPY2002] C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\..\Run: [FLMLABTECMOUSE] C:\Archivos de programa\Labtec\Labtec Mouse Software\2.0\mouse32a.exe
O4 - HKLM\..\Run: [D-Link AirPlus G] C:\Archivos de programa\D-Link\AirPlus G\AirGCFG.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ANIWZCS2Service] C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot
O4 - HKLM\..\Run: [brastk] C:\WINDOWS\system32\brastk.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Antivirus Pro 2009] "C:\Archivos de programa\AntivirusPro2009\AntivirusPro2009.exe" /hide
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Wi-Fi Defense#Autostart] "C:\Archivos de programa\Wi-Fi Defense\WiFiDefense.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [brastk] C:\WINDOWS\system32\brastk.exe
O4 - HKCU\..\Run: [AlcoholAutomount] "C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\axcmd.exe" /automount
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: &D&ownload &with BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddLink.htm
O8 - Extra context menu item: &D&ownload all video with BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddVideo.htm
O8 - Extra context menu item: &D&ownload all with BitComet - res://C:\Archivos de programa\BitComet\BitComet.exe/AddAllLink.htm
O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx
O8 - Extra context menu item: Link to &MidpX - C:\Archivos de programa\Kwyshell\MidpX\JadInvoker\Extent\jad_wrap.htm
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: BitComet Search - {461CC20B-FB6E-4f16-8FE8-C29359DB100E} - C:\Archivos de programa\BitComet\tools\BitCometBHO_1.1.8.30.dll
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://gfx2.hotmail.com/mail/w3/resources/MSNPUpld.cab
O16 - DPF: {B42DD475-BC8D-11D4-9D98-0090CC006D96} (MatrixEngineContainer Class) - http://mxengine.net-dimension.com/download/axmxeng.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - https://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{FAB8590A-6997-47F7-A5FE-350801AA1DE2}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
O23 - Service: ANIWZCSd Service (ANIWZCSdService) - Alpha Networks Inc. - C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\ANIWZCSdS.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automatico (Automatic LiveUpdate Scheduler) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\AluSchedulerSvc.exe
O23 - Service: Capture Device Service - InterVideo Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InterVideo\DeviceService\DevSvc.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\ekrn.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\LuComServer_3_4.EXE
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: StarWind AE Service (StarWindServiceAE) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindServiceAE.exe


End of file - 9579 bytes

Es frustrante como se cierran las ventanas del messenger cada 10 minutos al irse la conexión, y mientras escribía este mensaje se volvió a caer. Gracias por la respuesta anterior.
por favor, ayuda
swissman

Re: Problema de conectividad a internet - 2009-03-19 19:45 - Respuesta 4

cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:
O4 - HKLM\..\Run: [brastk] C:\WINDOWS\system32\brastk.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Antivirus Pro 2009] "C:\Archivos de programa\AntivirusPro2009\AntivirusPro2009.exe" /hide
O4 - HKCU\..\Run: [brastk] C:\WINDOWS\system32\brastk.exe


pulsa fix checked, sin reinciar busca y borra lo siguiente (habilita la opcion de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos

C:\WINDOWS\system32\brastk.exe

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y regclener

reinicias y nos dices que tal va, pega el log de nuevo
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