EEEVVVMMM |  |
| 2009-02-18 10:19 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2575442
Características: Windows XP Profesional NO LAS SE.
Se encontraba instalado Conta-Factura en un servidor. En cada PC Cliente habia un acceso directo para acceder a la base de datos centralizada en el servidor. Todo funcionaba correctamente.
Ayer instale los "parches" de SP RCE08R03 y RCE08R05 en el servidor. Como hasta entonces no estaban enlazados Contaplus y Facturaplus los enlace. Ningun problema en el servidor, todo correcto. Pero desde los PC clientes, a traves del acceso directo se puede acceder al Panel de Gestion, y entrar en Facturaplus. Pero al acceder a la base de datos de articulos y clientes da el error de que no se encuentra el fichero BALAN11.dbs en la ruta C:/GrupoSP/COE08R01/emp.
He probado volver a crear el acceso directo y tambien he ejecutado iconos.exe (de la carpeta GrupoSP/PanelControl) pero todo continua igual.
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa. | |
|
|
almalasi |  |
|
Re: Error en facturaplus con acceso directo al servidor - 2009-02-18 18:03 - Respuesta 2
Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con SAGE SP y que te den una solución, que para eso les pagas un mantenimiento y las actualizaciones. Puede ser un problema en las actualizaciones (no seria la primera). | |
|
|
EEEVVVMMM |  |
|
Re: Error en facturaplus con acceso directo al servidor - 2009-02-20 15:39 - Respuesta 3
Es que no tengo contratado mantenimiento con SG. Que puedo hacer?? Alguna solucion... | |
|
|
LLLLLLLOE |  |
|
Re: Error en facturaplus con acceso directo al servidor - 2009-04-07 18:48 - Respuesta 4
Tengo el mismo problema, ¿Encontraste solución? | |
|
|
|