Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problemas graves al intentar formatear

pandora_suk
2009-02-18 00:21 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2575383


Características: Windows XP Home humm....

Hola a todos, soy nueva acà como usuario pero en otras ocaciones he utilizado la información que habilmente brindan en este foro para tener mi maquina al punto. Cierto, todo es en XP.

Ahora mi problema:

Bueno, todo comenzó hace como unos veinte días aproximadamente. Soy una persona muy perfeccionista y cuando algo no me gusta, a la goma, entonces, quería hacer una restauración del sistema porque a la hora de meter mi memoria usb me cambiaba el icono de unidad de disco extraible por una carpeta, y eso me jodia.

Entonces le puche al botón de restaurar sistema y me salía un mensajito que decía que restaurar sistema estaba desactivado y que si queria activarlo. A la hora de darle que sí, la nueva ventana que habría traía la opción de habilitar o no restaurar sistema, pero no podía cambiarla (el recuadro con la palomita) porque simplemente no me dejaba, no se si me explique, todo se veía de color gris y no había forma de darle al cuadrito. Entonces ya jamas podía restaurar mi sistema.

Tampoco me dejaba abrir el desfragmentador de disco.

Luego quite mi antivirus habitual, Nod, y lo cambie por Kaspersky (el cual no uso a menudo porque relantiza mi máquina). No podía inslalar este ultimo porque antes había tenido el Avast! y al intentar borrar los archivos del viejo antivirus en ejecutar - Regedit, tampoco me abria la aplicación. Cuando quedó instalado, como siempre salieron un chingamadral de troyanos y gusanos y los eliminó.

Pero seguía sin poder restaurar sistema o desfragmentar.

Intenté meter el CC cleaner (así se escribe?) para eliminar todo lo que no me sirviera, tengo el ejecutable gurdado, pero no podía instalarlo.

Entonces bajé en TuneUp y mande a la jodida todo lo malo, por fin pude desfragmentar a través de este programa, y luego de borrar los archivos del avast, instale el kaspersky.

El TuneUp también tiene una opción para restaurar sistema, entonces intenté hacerlo desde ahí, pero sólo desía que estaba desactivado y que si quería activarlo. Al clickear al sí, decía que se había activado de forma satisfactoria e inmediatamente me salía la alarma de que estaba desactivado y que si quería desactivarlo. Es un círculo sin fin y no se puede restaurar de ninguna forma el sistema.

Entonces, como mi computadora es familiar, lo que quiere decir que la usa mi madre y mi hermano tamb la usan (con cuentas limitadas cabe explicar, no dejo que ellos muevan nada a las configuraciones), pues quise cambiar mi contraseña en cuentas de usuario, pero al abrir cuentas de usuario, pues, no sale nada, se abre la ventana pero no carga absolutamente nada y se queda en blanco.

Lo mismo comenzó a suceder con la opción de 'buscar'.

Y a la hora que trato de ponerle la opción de ver archivos ocultos, pues resulta que no existe esa parte, no me abre la ventanita donde estan todas las opciones de carpeta.

Es como si se hubiera metido algo (que yo no sé y seguramente ustedes sí, porque no soy una geek, lamentablemente) que se adelanta a todo lo que quiera hacer para reparar mi máquina adorada. Todo lo que pienso que puedo hacer, pues esa cosa ya lo jodió y ahora me quedo de manos atadas.

Completamente jodida y exhausta, decidí mandar todo al ... y formatear mi pc. Tardé todo un día en hacer mis respaldos de música.

Genial, problema arreglado.

Bueno, en realidad no.

Tenía un disco de instalación de hace muchos años de xp servicepack1, pero con el tiempo se actualizó al 2. Al insertar mi disco de instalación, en la opción de instalar xp dice que tengo una versión más reciente que la del disco y si instalo la del disco se ´borrara toda la info. Trato de ponerle continuar, pero esta deshabilitado ese botón (como cuando quería activar restaurar sistema y no me dejaba) y sólo puedo ponerle cancelar, porque al tratar de clickear en el de más detalle, sale absolutamente nada.

Reinicio la maquina y trato de que arranque desde el disco para formatear de esa manera, pero simplemente se salta todo lo que debería hacer (la pantallita azul con la que puedo formatear) y comienza a cargar el sistema, y me sale la pantalla de bienvenida.

Ahora, no sé que hacer. les pido ayuda, porque ya me encuentro al borde de la frustración

Obviamente no soy una chica demasiado ducha en las artes de la computación-programación por lo que agradecería que me explicaran con manzanitas y palitos.

Por cierto, tengo el disco duro particionado, disco :c y :d, este último es demasiado pequeñito pero lo suficientemente grande como para guardar mis ejecutables, ¿influye en algo la partición?

De antemano, muchas gracias, siquiera por haber llegado hasta acá.



Posibles soluciones:
Problemas graves al intentar formatearProblemas graves al intentar formatear
Problemas al intentar formatear mi pcProblemas al intentar formatear mi pc
Problemas al intentar formatear mi pc.Problemas al intentar formatear mi pc.
Problema al intentar formatearProblema al intentar formatear
Me da un error al intentar formatear con win xpMe da un error al intentar formatear con win xp
pandora_suk

Re: Problemas graves al intentar formatear - 2009-02-18 00:42 - Respuesta 2

por cierto, que se me olvido decir que tampoco puedo iniciar mi maquina en modo a prueba de fallos (a prueba de errores o modo seguro) en ninguna de sus modalidades... xD error mío de exclusión de info.

Grax.
almalasi

Re: Problemas graves al intentar formatear - 2009-02-18 20:04 - Respuesta 3

¿Tu Windows es totalmente origunal y está correctamente validado y actualizado?
pandora_suk

Re: Problemas graves al intentar formatear - 2009-02-18 21:28 - Respuesta 4

Ho, por supuesto que todo mi windows es original. Aunque la verdad es que ya tiene varios años, como 4, creo, pero se ha ido actualizando mediante las descargas automáticas y eso.

Grax
almalasi

Re: Problemas graves al intentar formatear - 2009-02-18 21:34 - Respuesta 5

Vamos a ver, un CD de instalación original NO se salta la elección de unidad donde instalar a no ser que le des a Intro o que estes usando la opción Reparar. Vuelve a intentar formatear arrancando desde el CD.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problema al intentar formatearProblema al intentar formatearForo
Desesperado al intentar formatearDesesperado al intentar formatearForo
Al intentar formatear el disco c Al intentar formatear el disco c Foro
Problema al intentar formatearProblema al intentar formatearForo
Error al intentar formatearError al intentar formatearForo
Graves problemasGraves problemasForo
Problemas gravesProblemas gravesForo
Problemas graves con el pcProblemas graves con el pcForo
Problemas graves???¿¿¿Problemas graves???¿¿¿Foro
Problemas graves con mi pcProblemas graves con mi pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024