Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Partition Magic me borró un DDuro (HD)

albertbongo
2009-02-13 20:06 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2574564


Características: Windows XP Profesional Pentium 4-1400 MHz-512 MB RAM-HD1-40GB/HD2-160GB.

Con motivo de aumentar mi capacidad de almacenaje e independizar físicamente el SO (OS) de programas y ficheros instalé un segundo disco de 40 gigas como master con XP - SP3. Hasta ahí todo bién, funcionando en forma independiente de maravillas con respecto al disco original de 160 GB que estaba operando anteriormente, todo bién.
El objetivo trazado por mi era hacer un enroque de discos y de esa forma llegar a los 200 GB de capacidad con el SO recién instalado (0 km). Primer canal IDE disco de 40 gb con dos particiones (C y D) y segundo canal IDE disco de 160 gb con dos particiones (E y F).
Problema: Como el disco de 160 gb originalmente estaba montado en el PC dividido en tres particiones (C, D y E) donde C era XP y D & C Almacén con unos 100 gb de ficheros de peliculas, fotos y música.
Catástrofe: Desde windows con la nueva configuración con dos discos montados, le di formato FAT32 a la ex "C" para liberar espacio pues no había nada de valor allí, luego con el Partition Magic intenté unificar las dos restantes particiones en una (totalmente cargadas como estaban de archivos) y resulta ser que cuando finalizó de cumplir las tareas me marcó un error de proceso de los varios que había marcado ok y al mirar como había quedado en el gráfico me mostraba esa partición "como espacio no asignado" eso si, se habían unido las dos particiones y en la desesperación le asigne particion NTFS y lo cumpió exitosamente pero ... me había desaparecido todo rastro de los archivos.
Pregunto: Tengo forma alguna de recuperar mis ficheros de música, películas, etc?
Desde ya muchas gracias por adelantado por lo que me puedan ayudar

Posibles soluciones:
Partition magic me borró un dduro (hd)Partition magic me borró un dduro (hd)
Partition letter cannot be identified partition magicPartition letter cannot be identified partition magic
Partition magicPartition magic
Partition magicPartition magic
Partition magicPartition magic
docajoma

Re: Partition Magic me borró un DDuro (HD) - 2009-02-13 20:16 - Respuesta 2

Ese es un riego que se corre siempre que se modifican particiones ,que se pierdan los datos .No sé si serás capaz de recuperar todo al cien por cien ,pero en la seccion de programas de configurar equipos hay varios programas destinados a recuperar datos ,que puedes probar ,para tratar de salvar algo.Espero que tengas más suerte esta vez.Saludos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Partition magicPartition magicForo
Partition magic 8.0Partition magic 8.0Foro
Partition magicPartition magicForo
Partition magic 7.0Partition magic 7.0Foro
Magic partitionMagic partitionForo
Partition magicPartition magicForo
Partition magicPartition magicForo
Partition magicPartition magicForo
Partition magicPartition magicForo
Partition magicPartition magicForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024