Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo ADSL

Velocidad de internet

gellu
2009-02-12 20:24 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2574328


Características: Windows XP Profesional 850Mhz, 256 ram, 10 gb..

Hola que tal.
Vamos a ver tengo un problema en cuanto a la velocidad de mi conexion a internet.
Haber me explico, tengo 6mb de banda de ancha, pero en mi ordenador no llega, coge como 1 mb u poco mas, pero es que en otro ordenador(portatil, con el mismo SO) se descargarn las cosas a unso 500kb/s en cambio en mi pc va a 120kb/s como mucho, dependiendo del dia y la hora y demás.
Bien pero es que hay otro ordenador que esta al lado del wifi( es cierto se me olvido mencionar ese detalle, ya que mi internet va por wifi con un usb) pero esta enchufado con cable y tiene linux, en el cual quiero recordar que iba a una buena velocidad, y es un pc, peor que el mio.
Hace poco, me pille una tarjeta usb 2.0 ya que me dijeron que podia deberse a eso, pero aqui surge otro problema que es que cuando conecto el usb( el del wifi, tambien es 2.0) coge internet pero continuamente se desconecta y vuelve a conectarse cada unos 10 segundos mas o menos, con lo que es imposible hacer nada.
Ademas de todo esto, tambien he instalado el service pack 3 oficial de windows que venia con las actualizaciones automaticas para ver si se solucionaba y tampoco.
Bueno con todo esto haber si alguien que entienda del tema pueda resolverme el problema, gracias de antemano y un saludo.

Posibles soluciones:
Velocidad de internetVelocidad de internet
Como conectar internet a conexion de area local lan o internet de alta velocidadComo conectar internet a conexion de area local lan o internet de alta velocidad
Velocidad internetVelocidad internet
Velocidad internetVelocidad internet
Velocidad de internetVelocidad de internet
almalasi

Re: Velocidad de internet - 2009-02-12 20:27 - Respuesta 2

Lo primero, comprueba uno por uno y teniendo apagados los demás la velocidad de la conexión (si tu operadora de Internet tiene un test de velocidad, usa el de la operadora). Si el ordenador ese sigue siendo muy lento en relación a los datos que te den los demás, nos lo dices.
gellu

Re: Velocidad de internet - 2009-02-13 16:01 - Respuesta 3

Hola buenas. Respondiendote a la pregunta te digo que si, que la velocidad no varía mucho cuando están los otros dos ordenadores conectados, ya que cuando lo están; dependiendo de la hora de la página y demás, la velocidad oscila sobre los 40-80kb/s mientras que cuando esta solo el mío, pues aumenta digamos 60-100kb/s.
Pero te digo que ese no es el problema principal ya que como va a variar tanto la velocidad, es decir, aunque estuvieran los otros 2 conectados debería de bajarme las cosas a una velocidad de unos 400kb/s aproximadamente, ya que tengo los 6mb de telefonica.
En cambio, el portátil y la otra torre, van a su velocidad decente unos 500kb/s dependiendo de los diversos factores.
Bueno espero vuestras respuestas, un saludo.
gellu

Re: Velocidad de internet - 2009-02-20 16:15 - Respuesta 4

¿Nadie me puede hechar una manita?
Página:1

Respuestas relacionadas:

Velocidad internetVelocidad internetForo
Velocidad de internetVelocidad de internetForo
Velocidad de internetVelocidad de internetForo
Velocidad en internetVelocidad en internetForo
Velocidad en internetVelocidad en internetForo
Velocidad internetVelocidad internetForo
Velocidad de  internetVelocidad de internetForo
Velocidad de internetVelocidad de internetForo
Velocidad del internetVelocidad del internetForo
Velocidad de internetVelocidad de internetForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024