Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

MI ORDENADOR NO ARRANCA !!

adri_yem
2009-02-09 15:27 - Respuestas: 8 - Tema nº: 2573472


Características: Windows XP Profesional no lo se.

wenas!
os cuento mi problema:
El caso es que el ordenador emepezo a reiniciarse solo de vez en cuando..cuando le daba la gana se reiniciaba..mas tarde empezo a reiniciarse cuando le introducia algun cd...cada vez que leia el CD se reiniciaba, pero no se volvia a encender mientras el CD stubiera dentro del lector. luego empezo a costarle trabajo iniciar windows..cada vez q se iva a iniciar se reiniciaba solo hasta que se terminaba iniciando...pero eske ya..ni arranca...no entra ni en la pantaya inicial de entra en la BIO la k te dice de pulsar ni nada de eso..y stoy desesperado..no se que hacer..

e pensado q podria ser un problema del boton de reset..pero no xk sta en perfecto stado..aber si ustedes me podriais dar idea de que le pasa al ordenador..CONTESTAR PORFAVOOR! GRACIAS!

Posibles soluciones:
Mi ordenador no arranca !!Mi ordenador no arranca !!
El ordenador no arrancaEl ordenador no arranca
No me arranca el ordenadorNo me arranca el ordenador
Ordenador no arrancaOrdenador no arranca
El ordenador no arrancaEl ordenador no arranca
jandoo

Re: MI ORDENADOR NO ARRANCA !! - 2009-02-09 18:57 - Respuesta 2

mira tu problema nos es muy comun pero lo que te pasa esque tienes un virus en tu pc por eso se te apaga a cada rato y al poner un cd lo que tienes que hacer es formatiear tu pc o cuando logres encenderlo sacarle el virus normalmente es un virus de internet algo como win32 o la otra opcion ceria formatiar tu pc y borrar todo para eliminar el virus ese seria el problema cualquier coss ame avisas xaooo suerte
adri_yem

Re: MI ORDENADOR NO ARRANCA !! - 2009-02-09 23:42 - Respuesta 3

claro, intente formatearlo...pero cuando le metia el cd se me reiniciaba...abeces funcionaba..pero en mitad de la instalacion se me volvia a apagar y no encendia mas..por eso se ke al introducirle el cd se me reinicia y no se enciende..porque cuando intentaba formatear se me iva...si ai alguna manera de formatear sin necesidad de introducirle me gustaria q me la dijesen porfavor..GRACIAS POR RESPONDER!
marinalope

Re: MI ORDENADOR NO ARRANCA !! - 2009-02-09 23:48 - Respuesta 4

Hola adri_yem.¿No tienes regrabadora?.¿Solo lector?.Te lo pregunto para que probaras en las dos unidades.Si no es así,a ver si alguien te pudiera prestar otro lector por si es este el que está mal.
Saludos.
adri_yem

Re: MI ORDENADOR NO ARRANCA !! - 2009-02-09 23:52 - Respuesta 5

Ya probe en las 2..y nada..creo q lo mejor va a ser tirar el ordenador a la basura!! ajajaja.. intentare introducirle otro lector aber si tiene algun problema el lector y por eso no arranca..pero el caso es ke no consigo encenderlo...y si se enciende se keda en el acceso a la BIO..donde te dice pulsa ..y d ai no pasa..aunke intente ntrar en la BIO.. :S ..creo q alfinal la opcion va a seR lo de la bAsUrA!! xD jejeje..
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

El ordenador no m arrancaEl ordenador no m arrancaForo
No me arranca el ordenadorNo me arranca el ordenadorForo
No me arranca el ordenadorNo me arranca el ordenadorForo
No arranca el ordenadorNo arranca el ordenadorForo
El ordenador no arrancaEl ordenador no arrancaForo
No me arranca el ordenadorNo me arranca el ordenadorForo
Mi ordenador no arrancaMi ordenador no arrancaForo
No arranca ordenadorNo arranca ordenadorForo
El ordenador no arrancaEl ordenador no arrancaForo
El ordenador no arrancaEl ordenador no arrancaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024