Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Trampa informatica para crear moobing ayudaaa

cristinaf
2009-02-06 08:29 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2572767


Características: Windows Vista athlon 64.

Me han recriminado de una accion en la empresa justificando que se me envio un mensaje a traves de microsoft outlook por red interna de la empresa. Cuando recibí el mensaje no me fijé en el encabezamiento, este mensaje me llegó e inmediatamente ejecuté la accion que se me ordenaba en él, el mensaje entro un día y el encabezamiento registra que se envió el día anterior.
Esto es imposible pues el correo interno lo abro a diario y tengo casi el pleno convencimiento de que esta trama me lo han hecho cambiando la fecha en el panel de control del PC del cual se envía el mensaje, poniendo un día menos, enviando el mensaje y, una vez enviado , volviendo a poner la fecha actual.
Para demostrar ésto de lo cual tengo el peno convencimiento, necesitaria tener el máximo de pruebas para denunciarlo, por ello me gustaria saber si algún archivo que se pueda abrir con un editor recoja la huella que delate ese cambio de fechas con la mayor claridad posible.
La respuesta me urge pues como veis, el tema es muy fuerte y mi empleo puede depender de un hilo ( el de este foro) pues lo voy a denunciar a RRHH para que el culpable ( mi superior ) asuma las máximas consecuencias de esto, el hecho en sí es vergonzoso. Un saludo y muchas gracias.

Posibles soluciones:
Trampa informatica para crear moobing ayudaaaTrampa informatica para crear moobing ayudaaa
No puedo crear un cuenta en hotmail  ayudaaaNo puedo crear un cuenta en hotmail ayudaaa
**¿ programas trampa ?****¿ programas trampa ?**
La trampa!! cantv aba 2011 y sus modemsLa trampa!! cantv aba 2011 y sus modems
Ayudaaa¡ aux a 85ºAyudaaa¡ aux a 85º
Godmol

Re: Trampa informatica para crear moobing ayudaaa - 2009-02-06 14:16 - Respuesta 2

Hola cristinaf, en el envío de mensajes mediante outlook, si está configurado para funcionar por red interna mediante un servidor de correo de Microsoft (por ejemplo Exchange Server), el remitente le puede poner a su PC fecha del día de nacimiento de Jesucristo, que la gestión y control de fechas debe hacerlo el propio servidor, así que parece poco probable que se haya producido una manipulación por parte del remitente de la fecha y hora de su equipo y que esta se refleje en los datos del envío de correo, como puedes imaginar, menos probable es todavía que se haya manipulado la fecha y hora dentro del propio servidor. La única posibilidad que yo veo es el envío del correo se produjera después de que tu abandonaras la oficina y que no lo abrieras hasta el día siguiente, no obstante, en el servidor de correo deberán estar guardados los datos de tus conexiones de los dos días, el que supuestamente enviaron el correo y el día en que lo leíste

Salu2
cristinaf

Re: Trampa informatica para crear moobing ayudaaa - 2009-02-06 21:02 - Respuesta 3

Si tengo los arcrivos que reflejan todo el flujo de mensajes, enviados,recibidos y descargados desde cada PC , el de envío y el de recepcion con fecha y hora, osea que la conciencia la tengo tranquila.Ahora, el tema es que ese mensaje que se me envió un Martes dia 10 por ejemplo,y así lo refleja el archivo donde queda grabado el flujo de mensajes, en el encabezamiento del mensaje aparece enviado Lunes día 9, esto sólo se ha podido hacer cambiando en el panel de control la fecha el martes a LUnes 9, envías el mensaje y vuelves a cambiar a Martes 10, así quedaria reflejado en el encabezamiento que se envio el LUnes, esto lo tengo claro pero si pudiera encontrar en el pc de envío una prueba del cambio de fecha, demostraria la mala fe con que se ha actuado y tendría todos los cabos atados para ponerles la cara colorada.
Muchisimas gracias.
Godmol

Re: Trampa informatica para crear moobing ayudaaa - 2009-02-06 21:43 - Respuesta 4

Hola de nuevo, la fecha válida es la del servidor de correo, y la mala fe solo podrías demostarla si alguien le mando un fichero y lo leyó mientras la hora estaba cambiada, algo bastante difícil de comprobar

Salu2
Página:1

Respuestas relacionadas:

Ayudaaa!!!!!Ayudaaa!!!!!Foro
'''''¡¡ayudaaa¡¡''''''''''''''¡¡ayudaaa¡¡'''''''''Foro
AyudaaaAyudaaaForo
Visualizacion de dvd. ayudaaaVisualizacion de dvd. ayudaaaForo
Ayudaaa con mi internetAyudaaa con mi internetForo
Ayudaaa por favor!!!Ayudaaa por favor!!!Foro
Ayudaaa no se que es lo que hiceAyudaaa no se que es lo que hiceForo
Ayudaaa urgenteAyudaaa urgenteForo
Por favor ayudaaa!Por favor ayudaaa!Foro
¿que le pasa a mi pc, ayudaaa?¿que le pasa a mi pc, ayudaaa?Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024