Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 376.258 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 3.180 | Usuarios conectados: 22
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Redes de cable >> tener mas pcs internet medio router


tener mas pcs a internet por medio de un router

Tema: tener mas pcs a internet por medio de un router - Respuesta: 1 - Fecha: 2009-02-04 05:48
Visto: 163 veces - Respuestas: 1 - Tema nº: 2572283 | Estado: Mensaje cerrado.

SEALIGHT




2 posts

Características: Windows XP Profesional ram 512, disco duro 80,.

actualmente tengo conectados 4 equipos a internet por medio de un modem/router que es tanto de cable como inalambrico, de esos que dan en telmex, pero tengo dos equipo mas que no tienen internet porque ya no hay mas entradas pero tengo un router marca Airl Link 101 modelo AR504 y se me ocurrio que tal vez si lo conectaba al modem tendria otras 4 entradas mas. el caso es que desconecte una de las 4 computadoras del modem y en su lugar conecte con un cable azul a la entrada donde dice wan el router y ya en el router conecte las 3 computadoras siguiendo las indicaciones de que primero prendiera el modem esperara unos minutos, despues prendiera el router y despues las computadoras. y ya deberia tener internet en ellas y no es asi, ya cheque el grupo de trabajo y supuestamente se asigno una ip y segun yo esta correcta (tengo que aclarar que no se mucho de esto, mas bien nada). La verdad no se que hacer se supone que el roouter tiene coneccion automatica o algo asi. si pudieran ayudarme se los agradeceria.





Tema: tener mas pcs a internet por medio de un router - Respuesta: 2 - Fecha: 2009-02-04 08:00
Godmol




13.522 posts

Hola SEALIGHT, trata de conectar el segundo router a través de uno de los puertos LAN en lugar del puerto WAN a ver si hay mas suerte. Prueba solo con uno de los equipo, y a ser posible de los que ahora están conectados al primer router.

También puedes optar por poner adaptadores inalámbricos usb a los ordenadores que quieras unir a la red y no necesitas cable

Salu2




Página:1


problema capacidad hdd.
problemas con servidor en facebook.
problema con keylogger.
proshow gold 4.0.
internet se bloquea al abrir word o e....
problema con msn.
me sale una p invertida cuando inicio....
windows vista, problema muy lento.

Publicidad




wolf88848 Posts
25jl_27 Posts
bacter5 Posts
mayinix5 Posts
frelor683 Posts



estoy conectado a internet por medio ...
conexion internet compartida por medio ...
conectar dos pcs a internet por medio d...
como dar internet por medio de un route...
acceder dos computadoras a internet por...
como configurar la e internet a la vez ...
puedo conectar mi celular a internet x ...

tener internet por medio de clave de telefono
puedo tener internet en mi bb por medio de una red inalambrica
se puede tener internet en una pc de escritorio por medio de un bb
como tener internet en un nokia 6131 por medio de la pc
configurar celular para tener internet por medio de mi modem
como tener internet en mi motorola desde mi pc por medio de bluetooht
como puedo tener internet gratis en mi celular x medio de mi pc






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Qué es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
ConfigurarEquipos.com® | 30-11-2009 13:17:09 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web