Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problema con placa asus k8s-mx

xclaudiox
2009-01-30 01:13 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2571134


Características: Windows XP Profesional 1gb ddr1 400mhx 2.6v, amd semprom 2800+, s.ata 250gb.

hola a todos, me presento soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente,tengo un computador con placa asus k8s-mx con procesador amd semprom 2800+, 1gb de memoria ddr1 400mhz 2.6v, tengo una tarjeta de video ati radeon 9550 de 256mb agp, lo que pasa es que mi computador lo compre como hace 1 mes aproximadamente el cual venia con un disco duro ide de 20gb por la baja capacidad le cambie el disco duro por uno mio de 40gb el cual lo use como una semana aproximadamente sin problemas pero se me ocurre darle a ''load default'' en la bios no recuerdo por que , y luego de eso ya el windows empezo a colgarse repentinamente en los juegos y a reiniciarse y un pantallazo azul, y como me lo compre hace poco no sabia como configurarlo lo que provoco que despues tanto meterle mano el disco duro no agarro mas y de eso me compre un disco duro nuevo de 250gb ''s.ata'' pero el problema es que lo instale le instale el windows vista ultimate lite pero desde un principio el windows se pegaba muy seguidamente hasta el punto que ya no se despego mas y tenia que reiniciar la maquina , dije alomejor es el windows , le instale el xp funciono un poco mejor que el vista pero despues igual cayó en el mismo problema solo que en el xp podia utilizarlo pero cuando abria un juego se colgaba, esto no me pasaba con el disco duro ide ni el de 20gb ni el de 40gb pero solo cuando desconfigure la bios desde ahi que empezo a darme problemas.

lo que quiero saber es que debo configurar para que me funcione bien la maquina y un punto importante, ya mucho meterle mano ayer o antes de ayer el pc ya no me reconocia bien el disco duro por que cuando estaba conectado no podia entrar a la bios ni tampoco reconocia el cd de linux se pegaba, pero al desconectar el disco podia entrar al bios y el cd de linux anduvo en modo de prueba perosi quiero instalar el linux con el disco duro puesto se pega en la carga. de ante mano muchas gracias espero su ayuda.

Posibles soluciones:
Problema con placa asus k8s-mxProblema con placa asus k8s-mx
Problema placa asus k8v-xProblema placa asus k8v-x
Problema con placa asus o athlonProblema con placa asus o athlon
Problema al iniciar xp en placa asus k8v-x seProblema al iniciar xp en placa asus k8v-x se
Problema con ddr2 en placa asus m2n-mxProblema con ddr2 en placa asus m2n-mx
walter_59

Re: Problema con placa asus k8s-mx - 2009-01-30 02:18 - Respuesta 2

hola,ante todo,te diria que tendrias que sacar la pila y resetear el bios ,arranca la pc y entrar en setup,configurar el disco,y la compatera ,usa f10 para guardar los cambios e instalas ,si usas seria lata por primera ves nesecitas el driver a lo mejor no se te instalo bien ,eso es muy importante ,hace eso y fijate ,saludos y espero haber sido de ayuda
xclaudiox

Re: Problema con placa asus k8s-mx - 2009-01-30 15:42 - Respuesta 3

gracias por la respuesta lo que pasa es que el problema es de desconfiguracion y necesito quien me pueda ayudar a configurar alguien que conosca esta placa. y si es asi lo del disco duro ojala que sea que este mal instalado por que me mato si es que me lo eche a perder tanto meterle mano, lo bueno es que todavia tengo la boleta de compra.

otra cosa que se me olvido apuntar es que tengo una fuente de poder que dice (+5v and +3.3v combined maximum 200w / total output maximum 500w) en bios me meto a hardware monitor y ese tal 3.3v me sale al lado en rojo y entre 2.88 y 2.98 y algo aproximadamente por que sera eso? ese 3.3v creo que es del cable naranjo por que en la misma fuente dice y ese cable da al disco duro sata? o me equivoco? bueno eso, gracias.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con placa base asusProblema con placa base asusForo
Problema con placa asus (conexiones)Problema con placa asus (conexiones)Foro
Placa base asus problema cdPlaca base asus problema cdForo
Problema placa asus p5ld2Problema placa asus p5ld2Foro
Placa asus p5p800 problema w7Placa asus p5p800 problema w7Foro
Placa asus (problema con juegos)Placa asus (problema con juegos)Foro
Problema con pila placa asusProblema con pila placa asusForo
Problema con placa asus p4p800Problema con placa asus p4p800Foro
Problema al instalar placa asusProblema al instalar placa asusForo
Problema placa base asus p4p800 eProblema placa base asus p4p800 eForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024