Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes de cable

Como configurar 2 routers en una red

howtoo
2009-01-26 22:10 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2570318


Características: Windows XP Profesional amd 4'2 x2; compaq r, compaq cq, asus eee.

Tengo un router belkin wifi N, y desde que lo tengo, pierdo muchos paquetes de datos en la conexión a Internet (lo he notado sobre todo en cachos que me faltan en conversaciones del MSN)

Soy usuario de ono, entonces tengo el cable-MODEM de ono y un router wifi que me compre (un conceptronic que es mas simple que un zapato, y no da ningún problema pero tiene poca cobertura) y recientemente que compre el belkin N, para sustituir el conceptronic, que es desde que noto la perdida de datos.

Entonces… Lo que he pensado, es en poner el MODEM de ono, seguido en router wifi conceptronic al que le conecto el ordenador potente que tengo y mediante wifi mi portátil, Pda, móvil (E65) en mi habitación y eso...

Y conectado al conceptronic, poner el belkin para que mi madre en la sala tenga cobertura y ya de paso, en el ordenador de descargas que pondré en la habitación de la entrada (donde al igual que en el salón, no tengo cobertura con el conceptronic), vaya a velocidad N

Yo creo que es básicamente, es conectar el MODEM de ono, conectado a un router, que sale a otro router y aquí es donde empiezan las dudas…

1º-del conceptronic saco una salida, que a de entrar en el belkin pero... ¿ha de entrar por el que teóricamente es la entrada "wan" o lo tengo que conectar a uno de los otros 4 puertos?

2º Cable normal, o cruzado??

3º Actualmente, la ruta de entrada de ambos routers es: 192.168.1.1. Supongo que tendré que cambiar, dejando al conceptronic como 192.168.1.1 y el belkin que viene detrás, como 192.168.1.2

4He de alterar las mascaras de subred o algo??

5º Yo trabajo mucho con red interna (en mi pc de descargas es donde tengo metidos todos los discos duros y si quiero ver una peli o algo así, la importo desde ese pc) tengo que tener algo en cuenta a la hora de seguir trabajando en red?? Acesso remoto y tal??

6º A la hora de abrir y cerrar puertos, he de hacerlo solo en el conceptronic (que es el primero) o en ambos (el de descargas, va conectado al belkin)

http://img149.imageshack.us/img149/4773/basicamenteloquenecesitby3.jpg

Página:1

Respuestas relacionadas:

Configurar 2 routers entre siConfigurar 2 routers entre siForo
¿ como configurar dos routers ?¿ como configurar dos routers ?Foro
Configurar wan con routers linksys wrt54gConfigurar wan con routers linksys wrt54gForo
Configurar 2 routers zyxel inalambricosConfigurar 2 routers zyxel inalambricosForo
Configurar red inalámbrica y de cable con 2 routersConfigurar red inalámbrica y de cable con 2 routersForo
Configurar 2 routers kozumi y linksysConfigurar 2 routers kozumi y linksysForo
Necesito configurar mi routers linksysNecesito configurar mi routers linksysForo
RoutersRoutersForo
RoutersRoutersForo
RoutersRoutersForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024