Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Formatear ordenador con dos discos duros

BelenGiu
2009-01-26 11:14 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2570159


Características: Windows XP Home proces. amd athlom (tm) 64x2dual, 220 ghz, 896mb ram.

hola, tengo un problema con mi ordenador, esta recien formateado pero sigue muy lento, baja las paginas como en camara lenta y cada dos por tres se congela y tengo q reiniciar, mi pregunta es si sera el disco duro q estara por romperse o algo parecido, tengo dos discos duros uno q es el original (q lo tengo vacio) de solo 30gb (disco d), y otro q añadi hace tiempo con 150gb(disco c) , el caso es q windows xp (home) esta instalado en una particion de este ultimo(disco c de 150gb), y despues de formatearlo (dos veces en 6 meses) pues sigue funcionando muy mal, como ya dije, lento se traba y se congela, etc etc etc....
alguien podria decirme q hacer?, podria formatear el disco c (150gb) y meter el windows en el otro disco, es decir en el original (d 30gb)? en caso q esta fuera la mejor opcion, como hago para borrar todo lo del disco c (150gb) si cuando inserto el cd de windows solo me da la opcion de intalar el windows en el disco c(150gb) por q si pongo la opcion intalar windows xp en el disco d(30gb) tendria un ordenador con dos sistemas operativos a la misma vez....
a todo esto sera esta la solucion del por q funciona tan lenta la maquina esta? sera el disco nuevo c (150)gb? o habra otro problema?, habre formateado mal las veces anteriores? o q sera?
en fin es un lio, si alguien tiene un tiempito, lee mi pregunta gigante y me puede tender una manito, se lo agradeceria un monton!
muchas gracias y espero su respuesta.
belen

Posibles soluciones:
Formatear ordenador con dos discos durosFormatear ordenador con dos discos duros
Formatear pc con 2 discos durosFormatear pc con 2 discos duros
Formatear 2 discos durosFormatear 2 discos duros
Formatear discos durosFormatear discos duros
Formatear  discos durosFormatear discos duros
isofit

Re: Formatear ordenador con dos discos duros - 2009-01-26 11:27 - Respuesta 2

Wolas

A ver, antes de formatear nuevamente, prueba analizando el disco. Le haces click secundario sobre el C (en donde tienes instalado el win) y luego en Propiedades -> Herramientas -> Comprobar ahora. Se abrira una ventanita, seleccionas las dos opciones q aparecen y click en Iniciar. Te dira q no puede y preguntara si quieres programar el analisis, le dices q si y reinicias. Lo dejas solo un rato q haga lo q tiene q hacer y luego entrara a win.

Trabaja normalmente en el pc, para ver q tal va.
Suerte
BelenGiu

Re: Formatear ordenador con dos discos duros - 2009-01-26 12:12 - Respuesta 3

uffff, gracias "isofit" por ayudarme tan rapido, hice lo q me dijiste, comprobar el estado, lo hice por separado, el de reparar automaticamente y el de examinar.... pero me sale q todo esta en buenas condiciones, una cosa q no escribi recien fue de q el ordenador hace un ruido bastante molesto como si algo estuviera suelto, tengo q meterle unos cuantos libros arriba asi no molesta tanto (jaja), ya le he sacado lo q se acumulaba por el polvo por q crei q era eso, pero me parece q es el disco uno de los dos q no da mas (no se cual sera por q no la eh abierto yo misma nunca)
q sera?
gracias denuevo por tratar de ayudarme
y espero tu respuesta
belen
isofit

Re: Formatear ordenador con dos discos duros - 2009-01-27 23:58 - Respuesta 4

mmmmmmm pues lo del ruidito no es normal xD, sabes de donde viene? si es del disco duro, tonces el problem puede ser ese. Has probado teniendo solo el disco grande?
Creo q te tocara abrir y tratar de averiguar de donde sale el ruido. Ahora si no le pegas mucho al asunto, lo mejor seria q lo lleves con alguien q sepa. Pa prevenir.
Salu3
Página:1

Respuestas relacionadas:

Formatear xp en dos discos durosFormatear xp en dos discos durosForo
Formatear uno de los 2 discos durosFormatear uno de los 2 discos durosForo
Xp y dos discos duros;formatear Xp y dos discos duros;formatear Foro
Formatear dos discos durosFormatear dos discos durosForo
Formatear la pc con dos discos duros ?Formatear la pc con dos discos duros ?Foro
Como formatear dos discos duros en una pcComo formatear dos discos duros en una pcForo
Discos duros sin poder formatearDiscos duros sin poder formatearForo
Problema con formatear no se encuentran discos durosProblema con formatear no se encuentran discos durosForo
Formatear dos discos duros con sistema opertivo xp-sp2Formatear dos discos duros con sistema opertivo xp-sp2Foro
Tengo 2 discos duros y quiero formatear solo 1Tengo 2 discos duros y quiero formatear solo 1Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024