Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Redes inalambricas.

peperaro
2009-01-25 01:09 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2569894


Características: Windows XP Profesional core 2 duo 1 giga de ram 120 hd.

hola muy buenas tardes para todos, les hago una cosulta, tengo 2 casas, una a menos de 200 metros de la otra, en una tengo un router inalambrico, me han dicho, que si pongo una antena en el techo de mi casa y otra antena en el techo de la otra casa, desde la otra podere encontrar la señal que emite mi router. No entendi muy bien como es uqe tengo que hacer ni las antenas uqe tengo que comprar para poder hacer esto.
Desde ya muchas gracias y por las dudas alcaro que con un notebook me fije se la señal llega hasta la otra casa y no llega, vale aclarar que el router que tengo es inalambrico.


Posibles soluciones:
Redes inalambricas.Redes inalambricas.
Redes inalambricasRedes inalambricas
Redes inalambricasRedes inalambricas
Redes inalambricasRedes inalambricas
Redes inalambricasRedes inalambricas
juan_nqn

Re: Redes inalambricas. - 2009-01-25 02:40 - Respuesta 2

mira yo tengo una configuracion silmilar a lo que comentas en tu post,(conexiona a internet, un router (acces point tplink ) y una plac de red inalambrica en la pc mas alejada (alrededor de 150 mts en linea recta), te cuento que es dificil recomendarte un equipo en especial dado que como primera medida deberias colocar una antena exterior en el lugar donde esta el router, "direccional" y con una ganacia de por lo menos 4dbi, existen de muchos precios y calidades pero en general todas cumplen bien su funcion, apuntarla los mas recto y despejado posible hacia el lugar a comunicar y recien en ese momento probar la recepcion con una nootebook (las antenas de ellas por lo gral. son de muy buena ganancia). Respecto a la antena puedes googlear un rato y encontraras planos de antenas caseras, algunas fucionan realmente bien, pero son tediosas de armar si no tienes tiempo extra. Espero haberte al menos orientado y no dudes en solicitar ayuda.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Redes inálambricasRedes inálambricasForo
Redes inalambricasRedes inalambricasForo
Redes inalámbricasRedes inalámbricasForo
Redes inalambricasRedes inalambricasForo
Redes inalámbricas 2Redes inalámbricas 2Foro
Redes inalambricasRedes inalambricasForo
Redes inalambricasRedes inalambricasForo
Ver redes inalámbricasVer redes inalámbricasForo
Redes inalambricasRedes inalambricasForo
Redes inalambricas win 7Redes inalambricas win 7Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024