Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Hotmail solo me recuerda 1 cuenta (solucionado)

lekim
2009-01-20 17:47 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2568759


Características: Windows XP Home pentium iV 3 g hrz, 2 gb ram ....

Buenas tardes

No se muy bien porque pero desde hace un par de dias cuando abro la pagima de hotmail solo me encuentro la ultima cuenta utilizada. Os explico es un ordenador al que tienen acceso varias personas de la familia y tenemos de inicio la pagina del correo elecronico. Uso el IE. Siempre qeu la iniciabamos, hotmail recordaba las cuentas de todos (unas con contraseña y otras no, a gusto de cada uno de los usuarios). Ahora, no se pq solo recuerda la del ultimo que ha mirado su correo.

A alguien le ha pasado? He actualizado el antivirus pero no creo que tenga nada que ver ya que si que recuerda la ultima cuenta. La funcion de autocompletar esta activada.

Saludos

Posibles soluciones:
Hotmail solo me recuerda 1 cuenta (solucionado)Hotmail solo me recuerda 1 cuenta (solucionado)
Hotmail ya no recuerda mi cuentaHotmail ya no recuerda mi cuenta
Porque hotmail no recuerda mi cuentaPorque hotmail no recuerda mi cuenta
Mi pc solo recuerda el ultimo usuario en hotmail Mi pc solo recuerda el ultimo usuario en hotmail
Hotmail recuerda solo la última direcciónHotmail recuerda solo la última dirección
camioka

Re: Hotmail solo me recuerda 1 cuenta (solucionado) - 2009-02-02 12:08 - Respuesta 2

Buenas.
En primer lugar, decir, que es para darle una medallita al cerebro que ha configurado este editor de texto. Ya he tenido que comenzar 3 veces a escribir el comentario, debido al bloqueo por parte de este. Y todo por tener intención de escribir tal y como se indica en el encabezado: "correctamente evitando las faltas de ortografía". Este bloqueo me lleva a la determinación de no usar mayúsculas en adelante, aunque correspondan. Lo digo, por si hay alguien a quien corresponda corregir lo estricto de lo mencionado. En fin...

El haber dado con tu problema, es porque yo tengo uno relacionado, creo que de mayor magnitud. A diferencia, mi internet explorer es el único que me recuerda las cuentas, el resto de exploradores: Firefox, Google Chrome y Ópera, no me las recuerdan. Agradezco, de antemano, me eche un cable quien pueda tener una respuesta para esto. Adelanto que el fallo lo dan con previa configuración.

Respecto a tu problema, yo empezaría por algo que no se si habéis probado ya. Abrir ie, ir a Herramientas (en la barra superior de la pantalla), a continuación pinchar en "Opciones de internet", después en "Contenido", luego en "Autocompletar", y aquí, una vez marcadas (tildadas) todas las casillas: Aceptar. A partir de este momento debe recordarte las cuentas y/o contraseñas.

Espero te solucione el problema.
Saludos.
almalasi

Re: Hotmail solo me recuerda 1 cuenta (solucionado) - 2009-02-02 12:15 - Respuesta 3

En cuanto a lo que comentas del editor, recibimos más de 200 preguntas nuevas cada día, a lo que hay que sumarle las respuestas a preguntas, y hasta el momento nadie ha tenido problemas con ese tema. Las mayúsculas y los acentos funcionan perfectamente, salvo si intentas saltarte las normas en cuantoa escribir todo el texto en mayúsculas, que es cuando salta el bloqueo.
lekim

Re: Hotmail solo me recuerda 1 cuenta (solucionado) - 2009-02-02 14:52 - Respuesta 4

Hola

Al final era una tonteria.

Resulta que restaure el sistema un par de veces y no se porque se perdio la configuracion del messenger live o algo parecido. Despues de formatear el ordenador ( le cambie la placa base y el procesador) al instalarle el messenger otra vez y configurarlo me salio lo del messenger live para crear la cuenta y a partir de entonces ya me recuerda todas las cuentas sin problemas.

Segun lei en distintos foros buscando solucion a lo mio, creo que el firefox por defecto no te las recuerda y creo recordar que decian que no se podia cambiar.

El resto de navegadores no los conozco y no se como funcionan.

Saludos
Página:1

Respuestas relacionadas:

No me recuerda la cuentaNo me recuerda la cuentaForo
Windows live messenger 9, no recuerda cuentaWindows live messenger 9, no recuerda cuentaForo
Hotmail no recuerdaHotmail no recuerdaForo
Hotmail no recuerda mis cuentasHotmail no recuerda mis cuentasForo
Hotmail no recuerda contraseñaHotmail no recuerda contraseñaForo
No recuerda cuentas de hotmailNo recuerda cuentas de hotmailForo
Hotmail no recuerda otras cuentasHotmail no recuerda otras cuentasForo
Hotmail no me recuerda varias cuentasHotmail no me recuerda varias cuentasForo
Mi pc no recuerda varias cuentas de hotmailMi pc no recuerda varias cuentas de hotmailForo
Hotmail no recuerda usuario y contrasenaHotmail no recuerda usuario y contrasenaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024