Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

Problema con messenger ¿puede ser un virus?

Hathor02
2008-12-23 22:28 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2562547


Características: Windows XP Home 256 Mb ram ,procesador 2,4 Ghz, 60 G disco duro, .

Muy buenas a todos vereis mi problema con el messenger es el siguiente intentare explicarlo lo mejor k pueda aver si alguien me puede ayudar xfavor:
Yo inicio sesion en el msn y al principio todo es normal me deja cambiar estado hablar con cualquiera... vamos todo. Pero al poco de tenerlo abierto el ordenador como que se bloquea (el raton y el teclado no van),y se empiezan a abrir durante un instante las ventanas de conversacion de cada uno de los contactos que estan conectados en ese momento(se abre la ventana de conversacion del primero de la lista, luego se cierra(no estara abierta ni medio segundo) hace lo mismo con el siguiente asi asta k acaba con todos.)
A partir de ese momento cuaando ya acaba de hacer eso y me deja manejar otra vez el raton ya no puedo abrir ventanas de conversacion con la gente conectada(mensajes a gente no conectada si k me deja) y solo me deja ponerme como no conectado.
Ademas el ordena se bloquea un rato cada vez k pasa un tiempo.
Si cierro el messenger y vuelvo a iniciar sesion vuelve a ir todo normal asta k pasa lo mismo.

Esto me pasa en mi ordenador desde que ejecute un archivo llamado Photo-hi5.exe que se me descargo desde esta direccion **********
seguida de mi direccion de correo, que me pasaron por una ventana de conversacion del msn de un amigo en la que me aparecio esto: \"¿Está tu en esta foto?? ***** (y mi direccion de hotmail)

Y ahora lo que pasa tambien es que a los contactos que tengo en el msn tambien les aparece a ellos lo mismo, se les abre la ventana de conversación conmigo y les aparece eso: ¿Está tu en esta foto?? ********** ( y a cada uno su direccion de hotmail).
Y eso sin hacer yo nada... les aparece solo como si se lo enviase yo.

A mi me an dicho que es un virus pero nose porque no entiendo mucho y por eso pregunto a ver si alguien me puede ayudar xfa que no tengo mucha idea










-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por necromantika con fecha: 23-12-2008 22:47:33].
Posibles soluciones:
Problema con messenger ¿puede ser un virus?Problema con messenger ¿puede ser un virus?
Tengo un problema con mi messenger tiene virusTengo un problema con mi messenger tiene virus
Kaspersky anti virus eliminar virus del messengerKaspersky anti virus eliminar virus del messenger
No se puede habrir el messengerNo se puede habrir el messenger
No se puede entrar al messengerNo se puede entrar al messenger
marinalope

Re: Problema con messenger ¿puede ser un virus? - 2008-12-23 22:39 - Respuesta 2

Hola.
Haz lo siguiente:
Arranca tu pc en Modo a prueba de fallos con conexion de red y elimina los archivos temporales: asi en vista y asi en XP.

Pasa uno o dos de estos antivirus online: Ewido On-line,KasperskyOnline Scanner,F-Secure Online Scanner ,Panda Activescan o ESET Online Scanner.

Descarga los siguientes programas , los actualizas y los pasas.El Adaware y el superantispyware hay que pasarlos en full scan o examen completo.
SUPERAntiSpyware Free 4.0
Dr.Web CureIt! 4.44
Ad-Aware 2008 Free


Pasa el ccleaner(Limpiador y registro).

Si esto no ha solucionado el problema,descarga el HijackThis 2.0.2 Final y reinicias el ordenador pero le dejas que arranque en modo normal.Lo instalas y lo pasas usando la opcion do a system scan and save logfile.Cuando haya terminado,pegas el contenido del block de notas en tu post para que lo analice un moderador.

Saludos.


Hathor02

Re: Problema con messenger ¿puede ser un virus? - 2009-01-11 16:02 - Respuesta 3

bueno al final resulta que lo lleve a casa de un amigo para que lo mirara y como el ordenador esta viejo ya al moverlo durante el viaje se le despego un disipador y el enganche y ya no arranca asi que como ya tenia ocho años el ordena y estaba ya bastante echo polvo me compre uno nuevo, de todos modos muxisimas gracias. Saludos a tod@s!!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Puede ser un virusPuede ser un virusForo
¿que virus puede ser?¿que virus puede ser?Foro
¿¿¿puede ser un virus???¿¿¿puede ser un virus???Foro
Puede ser un virus??Puede ser un virus??Foro
Puede ser un virus?Puede ser un virus?Foro
¿ puede ser un virus ?¿ puede ser un virus ?Foro
Virus...o que puede ser...?!!!Virus...o que puede ser...?!!!Foro
¿que virus puede ser?¿que virus puede ser?Foro
Puede ser un virus???Puede ser un virus???Foro
No puede acceder a mi hotmail ni a mi messengerNo puede acceder a mi hotmail ni a mi messengerForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024