Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

No funcionan los exploradores (solucionado)

jafroche
2008-12-22 19:15 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2562300


Características: Windows Vista AMD athlon 64x2 Dual-Core TK53 1.70 GHz.1791MB de RA.

Tengo un portátil Acer Aspire que desde hace un tiempo no puedo conectarme a internet, no funciona ningún navegador (he probado con el explorer y con mozilla fire fox). Las demás funciones de red (correo electrónico y messenger) funcionan perfectamente.

Posibles soluciones:
No funcionan los exploradores (solucionado)No funcionan los exploradores (solucionado)
No me funcionan los exploradores :sNo me funcionan los exploradores :s
Exploradores no funcionanExploradores no funcionan
ExploradoresExploradores
ExploradoresExploradores
almalasi

Re: No funcionan los exploradores (solucionado) - 2008-12-22 19:53 - Respuesta 2

Comprueba la configuración del firewall.
jafroche

Re: No funcionan los exploradores (solucionado) - 2008-12-22 21:06 - Respuesta 3

No funciona aunque desactive el firewall y ponga cualquier configuración.
almalasi

Re: No funcionan los exploradores (solucionado) - 2008-12-22 21:08 - Respuesta 4

Lo primero, entra en Modo seguro y elimina todos los temporales. Si tienes Windows XP mira el tutorial Eliminar archivos temporales del PC, y si tienes Windows Vista, mira el tutorial Eliminar temporales en Windows Vista. Luego sigue el siguiente proceso:

Pasa a tu ordenador tu antivirus (o uno online: Panda Activescan ; ESET Online Scanner;
F-Secure Online Scanner
; Kaspersky Online Scanner ) y los siguientes programas actualizados y en modo a prueba de fallos:

SUPERAntiSpyware Free
Ad-Aware 2008 Free
Dr.Web CureIt! 4.44

El Ad-Aware pásalo con la opción Full Scan

Limpia el ordenador de archivos y entradas de registro innecesarias con el CCleaner

Y si aún así no has solucionado el problema el Trend Micro HijackThis

En este último programa debes de hacer lo siguiente:
1.- Descarga e instala el programa
2.- En Modo normal haz doble clic en dicho archivo
3.- Selecciona la opción do a system scan and save logfile
4.- Se abrirá una ventana y el bloc de notas. Pega el contenido de este último aquí (en este mismo post) para que podamos revisarlo.

Saludos
jafroche

Re: No funcionan los exploradores (solucionado) - 2008-12-22 23:13 - Respuesta 5

Problema solucionado. Quien no dejaba funcionar a los navegadores era el firewall de Panda, el antivirus, no el de Windows.

Gracias
Página:1

Respuestas relacionadas:

ExploradoresExploradoresForo
Problemas con exploradoresProblemas con exploradoresForo
Messenger si, exploradores noMessenger si, exploradores noForo
No hay audio en los exploradores :s ??No hay audio en los exploradores :s ??Foro
Exploradores de internet lentosExploradores de internet lentosForo
Probema exploradores internetProbema exploradores internetForo
Visualización en otros exploradoresVisualización en otros exploradoresForo
Orbit m bloquea los exploradoresOrbit m bloquea los exploradoresForo
Probelmas con mis exploradores... o google?Probelmas con mis exploradores... o google?Foro
Los exploradores de inter no se conectanLos exploradores de inter no se conectanForo

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos03 Septiembre 2015