Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Problemas con un chat

swissman
2009-02-01 07:57 - Respuestas: 8 - Tema nº: 2561834


el log no muestra nada malo. cuantas cosas tienes al lado del reloj? qué antivirus usas? has hecho una prueba de velocidad cuando va mal, aparte de la del proveedor de internet? que compañia usas, y es siempre a la misma hora?
Posibles soluciones:
Problemas con un chatProblemas con un chat
Problemas chat chat cantv proxyProblemas chat chat cantv proxy
Quiero borrar mis conversaciones del chat de facebook en la nueva ventana de chatQuiero borrar mis conversaciones del chat de facebook en la nueva ventana de chat
Problemas con el chatProblemas con el chat
Problemas con el chatProblemas con el chat
ED1

Re: Problemas con un chat - 2009-02-05 15:08 - Respuesta 7

Bueno, paso a comentar. Tengo el antivirus "avast home", aparte el ad/aware, más msn y un programa para pasar fotos al pc. Nada más que eso está en la barra de tareas. De todas formas es lo que tengo hace mucho tiempo, y este problema con el chat no lo tenía. Mi internet es por cable, 2 megas. Utilizo un router para 2 pc (esto desde hace mucho también). Probé de conectar 1 pc directo al modem y el inconveniente es el mismo. Con respecto a medir velocidad, la he medido, pero no entiendo mucho...esto es lo que da
ping 565 mts
subida 191 kbps
bajada 599 ".
Con respecto a los horarios, es siempre igual en cualquier momento del dia. No se si sirve como dato, pero las charlas en msn son normales, y las actualizaciones que a veces necesito bajar de internet, también.
Los otros días lei en un foro un problema casi igual al mío.....esta persona comentó que luego de formatear la pc, se le solucionó, sin saber que había sido. De todas formas a esta pc no hace mucho hubo que cambiarle el disco duro, y sigue igual que antes con esto del chat.
El resto funciona todo bien. Podrá ser el antivirus que interfiera en algo?, de ser así, cual otro puedo utilizar (de los free)?
Desde ya agradezco vuestras respuestas, y tendré en cuenta lo que uds. me digan.....gracias!!!!
caterpilar

Re: Problemas con un chat - 2009-02-08 04:11 - Respuesta 8

Algo para leer
¿Es seguro navegar por Internet?
Como detectar que un ordenador está infectado por virus
Secuelas de los virus en nuestro sistema
¿Cual es el mejor antivirus?
Compatibilidad de antivirus, antispyware y Firewall en un mismo ordenador
Riesgos de seguridad al utilizar software P2P
Proteger el ordenador cuando usamos software P2P

Elige la protección adecuada para tu ordenador
Software de seguridad
ED1

Re: Problemas con un chat - 2009-02-08 23:00 - Respuesta 9

Soy conciente de los peligros que hay al navegar. He leido lo que propusiste y si, esta pc como dije antes tiene Avast home, ad aware residente y el cortafuegos de windows.
Quiero aclarar que cuando se cambió el disco fue por una falla de fabricacion, no por virus. Como dije antes exepto lo que pasa en el chat, el resto funciona bien. El ad aware lo actualizo y paso todos los días y el avast (se actualiza automáticamente) y lo paso 1 vez por semana. Aparte una vez por mes paso un antivirus on line.
Mi duda de si puede estar interfiriendo en algo el avast es porque a otra persona le ocurre lo mismo y coincidentemente le comenzó a pasar desde que utiliza avast.
Estoy viendo de sacar avast y bajar otro como para descartar. Aún no se cual si avira antivir personal 8.2, o avg 8.0, free los dos y en español.
Agradecería si los conocen me puedan ayudar a decidirme por alguno de ellos y si alguien tiene alguna idea del problema del chat también.
Gracias!!!!
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

Problemas del chatProblemas del chatForo
Problemas en el chatProblemas en el chatForo
Problemas en chat uolProblemas en chat uolForo
El chat problemasEl chat problemasForo
Problemas con el chatProblemas con el chatForo
Problemas con el uol chatProblemas con el uol chatForo
Problemas en el chat uolProblemas en el chat uolForo
Problemas con el chatProblemas con el chatForo
Problemas von el chatProblemas von el chatForo
Problemas con el chat de esmasProblemas con el chat de esmasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024