Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

Sonido?q le pasara.....?¿?

takomezhy
2008-12-17 18:38 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2561352


Características: Windows XP Profesional no se como hacerlo XD.

hola, mi pregunta es y espero porfavor una solucion a este problema.. mi compu tenia demaciada informacion, estaba llena de virus, tenia mucho lag(lentitud), y por ende tuve q echarle una formateadita. sin embargo pude notar q mi pc anteriormente aceptaba juegos de toda clase, sin tener ningun tipo de lag. y reproducia toda clase de sonido, y despues q la formatee, no reproduce ninguna clase de sonido al igual q la resolucion es muy baja y no acepta ningun juego. los driver de audio y video no se q les pasaara. intente en cambiar la tarjeta de sonido por una mejor y el problema persiste. quiero q me digan q debo hacer en este caso y como debo solucionar lo de los juegos. graciass!!a y por si acaso el cd q vino con mi pc al comprarlo se me extravio creo q es llamado board o algo asi!!
muchas gracias espero una respuesta

Posibles soluciones:
Sonido?q le pasara.....?¿?Sonido?q le pasara.....?¿?
Que pasara con los microprocesadores???Que pasara con los microprocesadores???
¿que pasará esta noche?¿que pasará esta noche?
Que pasara con las computadora actualesQue pasara con las computadora actuales
Que pasara con mi windows vista?Que pasara con mi windows vista?
docajoma

Re: Sonido?q le pasara.....?¿? - 2008-12-17 19:07 - Respuesta 2

Al formatear el ordenador has borrado todos los drivers ,tanto de sonido como de grafica ,etc.Has borrado tambien los programas que servian para reproducir esos sonidos y por ende los codecs que a su vez usaban esos programas.Tienes ,en primer lugar que averiguar cuales son los drivers que te faltan ,para ello descargate y ejecuta el programa everest ,dicho prgrama te va a dar la informacion necesaria para averiguar la marca y modelo de los distintos elementos de tu pc (tarjeta de sonido ,grafica,placa base ,etc.)Con esos datos ,te vas a la pagina del fabricante y te bajas los codecs y los instalas.Luego tendrás que ir buscando e instalando los distintos programas para las demás funciones necesarias (texto,descompresores de archivos,reproductores ,etc.).y por ultimo ,descargar e instalar los codecs para poder ver y oir distintos formatos de video y audio.Armate de paciencia y animo ,nadie nació aprendido.
takomezhy

Re: Sonido?q le pasara.....?¿? - 2008-12-17 23:34 - Respuesta 3

gracias por tu respuesta, pero lo q pasa es q no se como utilizar el everest ni como averiguar en este programa todo lo q vos me dices q tengo q averiguar, porfas dime en si q es lo q tengo q buscar e instalar, por otro lado, cuando le doy click derecho al escritorio me boy a configuraciones `para cambiarle la resolucion de la pantalla de mas de 1280x1024, me sale un mensaje el cual dice " frecuencias no soportadas" q dices tu?¿ sera por ??=?
gracias espero q me respondan ya!!
necromantika

Re: Sonido?q le pasara.....?¿? - 2008-12-17 23:36 - Respuesta 4

leete esto:

pincha aquí>instalar drivers de sonido

y aquí->Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.

salu2
docajoma

Re: Sonido?q le pasara.....?¿? - 2008-12-18 14:18 - Respuesta 5

La respuesta a la primera pregunta la tienes en el tutorial que apunta necromantika ,pincha donde te indica y lee el tutorial/es .Lo segundo es porque tu monitor ,o tarjeta grafica no acepta mas que hasta una determinada resolucion y la que tu indicas es muy alta ,o es que faltan los drivers de gestion de dicha tarjeta.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como pasara archivos mpeg a avi?Como pasara archivos mpeg a avi?Foro
¿qué le pasará a un ipad si se cae boca abajo??¿qué le pasará a un ipad si se cae boca abajo??Foro
Como pasara videos de cinta a my notboockComo pasara videos de cinta a my notboockForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024