Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problemas con cartuchos de tinta hp

zztop
2008-12-11 14:56 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2560106


Características: Windows XP Home pc.

Hola, tengo problemas con mi impresora hp es una multifuncion (hp psc 1210)al recargar el cartucho de tinta negra on una marca alternativa funciono a la perfeccion de inmediato lo reconocio pero cuando se termino la tinta, lo recargue yo mismo me di el laborioso trabajo de hacerlo personalmente.Antes ya lo habia hecho con el cartucho original negro pero como se taparon los inyectores a la segunda recarga decidi cambiarlo por uno alternativo, como antes comentaba decidi recargar el cartucho alternativo por primera vez y cuando lo puse la impresora me arroja error en cartucho de tinta negro y no me deja usarlo.
Mi pregunta es que hay de cierto en que existe en la red un programa que resetea la impresora hp. Esto por que lei un comentario que dice que Hp esta siendo demandada por usar en los cartucho de tinta un sistema que pasado un tiempo los bloquea y no hay manera de reutilizarlos
yo he intentado todas las maneras de reinstalar el cartucho desde intercambiar varios cartuchos para que logre reconocer el q se esta instalando hasta tapar con cinta adhesiva los contactos electronicos del cartucho y nada ah resultado.

Quien puede darme una respuesta satisfactoria ya que al parecer resulta mas caro el remedio q la enfermedad y al parecer tendre que comprar un cartucho nuevo original para poder seguir usandola.

Posibles soluciones:
Problemas con cartuchos de tinta hpProblemas con cartuchos de tinta hp
Problemas con los cartuchos de tintaProblemas con los cartuchos de tinta
Problemas con los cartuchos de tintaProblemas con los cartuchos de tinta
Problemas con los cartuchos de tintaProblemas con los cartuchos de tinta
Problemas con cartuchos de tintaProblemas con cartuchos de tinta
drazhe

Re: Problemas con cartuchos de tinta hp - 2008-12-11 17:26 - Respuesta 2

pues, eso de tapar los contactos con cinta es un error, ya que de esa manera la impresora nunca sabra si tiene o no cartucho, ten en cuenta que en las impresoras HP, el cabezal de impresion esta en el cartucho y es necesaria la conexion con la impresora para poder imprimir.
con tu pregunta de si hay programas de reseteo, si los hay, pero no son nada seguros y son poco recomendables, es preferible hacer el gasto del cartucho ya que asi aseguras la garantia y la vida util de tu impresora..
Página:1

Respuestas relacionadas:

Cartuchos de tintaCartuchos de tintaForo
Cartuchos de tintaCartuchos de tintaForo
Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta Foro
Cartuchos tintaCartuchos tintaForo
Cartuchos tintaCartuchos tintaForo
Cartuchos de tinta hp 337 no funcionaCartuchos de tinta hp 337 no funcionaForo
Problema con los cartuchos de tinta Problema con los cartuchos de tinta Foro
Cartuchos de tinta vaciosCartuchos de tinta vaciosForo
Cambie cartuchos de tintaCambie cartuchos de tintaForo
Cartuchos de tinta epsonCartuchos de tinta epsonForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024