Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problema al hibernar

LaUriYa
2008-12-10 18:06 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2559935


Características: Windows XP Home Intel centrino Duo, 1.73GHz, 1GB de RAM, 80GB d.duro.

Buenas!
Tengo un portátil Toshiba, con el service pack 2 home edition. (si necesitais mas datos preguntadme diciendome donde os lo busco y lo pongo). Bueno en realidad creo que el problema no es al hibernar, me explico: cuando se me acaba la bateria, o bien lo hiberno yo a drede (no sé si al suspenderlo tambien) al volverlo a iniciar, cuando está cargando y pone "recuperando datos" o algo parecido, se queda por la mitad y me sale el pantallazo azul ese de error tan irritante, que no hay mas narices que apagar a lo bestia y encender (el que dice si he instalado un nuevo hardware, etc etc), y nada apago y enciendo, y esta vez me sale una pantalla en negro donde me da las opciones de "intentar reiniciar" (que si le doy me devuelve el pantallazo azul de antes) o "eliminar los datos guardados y continuar con el reinicio", (que sí termina iniciando normalmente pero claro, si tenia algun programa o algun documento abierto antes de la hibernacion, desaparece, inicia como si hubiera apagado). Ese es basicamente el problema, ¿se os ocurre que puede pasar o por donde busco el origen del problema? No he instalado recientemente nada que yo recuerde, le he pasado el "RegisterBooster" y me encontro 700 errores (jeje) y los reparó pero sin ninguna consecuencia aparentemente. Ah! no se si tendra algo que ver, pero el lector de tarjetas SD me dejó de funcionar un par de días antes. Eso es todo, gracias de antemano!!

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Problema al hibernarProblema al hibernar
Problema al hibernarProblema al hibernar
Problema \hibernar  y suspender\Problema \hibernar y suspender\
Problema cn hibernar y suspender para xpProblema cn hibernar y suspender para xp
Problema con hibernar en windows vistaProblema con hibernar en windows vista
drazhe

Re: Problema al hibernar - 2008-12-10 18:48 - Respuesta 2

mira, en mi notebook (Compaq) me pasaba eso, la cosa es que cuando hiberna la maquina no vuelve a encenderse apretando cualquier tecla, en MI notebook, para sacarla del estado de hibernacion hay que hacer la combinacion de teclas FN mas F4, pero te repito, es en mi notebook, busca entre las teclas de la tuya cual es la combinacion correcta y prueba con esto que te digo, sino corta por lo sano y elimina la hibernacion...
MegaSys

Re: Problema al hibernar - 2008-12-10 18:48 - Respuesta 3

No es descartable que tengas bichos por ahí, o que algún software esté fallando al momentos de hacer la invernación, te acosejaría formatear la máquina a ver si el típico pantallazo azul de windows te sale a lo que hagas esa operación.
LaUriYa

Re: Problema al hibernar - 2008-12-10 21:31 - Respuesta 4

es que no tengo la tecla FB :S, de todos modos, esto me sucede de hace una semana o asi, el portatil tiene ya para tres años, siempre me ha respondido bien a la hibernacion, por eso me extraña...un virus puede causar eso??
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema al reanudar despues de hibernarProblema al reanudar despues de hibernarForo
HibernarHibernarForo
HibernarHibernarForo
HibernarHibernarForo
HibernarHibernarForo
Como hibernar la pc?Como hibernar la pc?Foro
Problemas con hibernar Problemas con hibernar Foro
No quiero hibernarNo quiero hibernarForo
Hibernar el ordenadorHibernar el ordenadorForo
No me deja hibernarNo me deja hibernarForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024