Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 374.947 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 1.845 | Usuarios conectados: 9
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows Vista >> configuracion xp vista equipo


configuración Xp y Vista en un equipo

Tema: configuración Xp y Vista en un equipo - Respuesta: 1 - Fecha: 2008-12-09 11:13
Visto: 222 veces - Respuestas: 1 - Tema nº: 2559597 | Estado: Mensaje cerrado.
Cris_tete




1 posts

Características: Windows Vista Acer quatcore, 2GB-RAM, 250 GB disco duro.

Hola, tengo un ordenador nuevo y venia con Windows Vista, para poder instalar programas que funcionan con Xp instale el XP en una partición que traia el ordenadro y ahora me abre directamente el Xp y no puedo hacer que abra windows Vista. Aparte de eso como es normal el Xp no tiene los driver basicos del ordenador (sonido etc) y con el ordenador no venia ningun cd de drivers. Que puedo hacer?

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.



Tema: configuración Xp y Vista en un equipo - Respuesta: 2 - Fecha: 2008-12-09 11:59
Godmol




13.506 posts

Hola , últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows Vista y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione. Si quieres puedes mirar en la sección de tutoriales de esta web y ver algunos documentos relacionados con los inconvenientes de quitar vista y poner XP, por ejemplo este: Problemas al intentar cambiar de Vista a XP y los enlaces que contiene, así te haces una idea de lo que ocurre.

Mira este otro documento, Reparar el arranque de Windows Vista a ver si puedes restaurar tu sistema original

Salu2




Página:1


problemas con explorador windows.
desplazamiento lento del navegador de....
con win 2003 dar internet teniendo 2 ....
problemas con controlador joystick.
mi pc se queda pegada.
panda antivirus.
acceder a registro de windows 7.
problema con lap top.

Publicidad




angel-caido15 Posts
julito19747 Posts
mega-tron6 Posts
nicko-win5 Posts
nestor3 Posts



reiniciar un equipo de vista configurac...
copiar configuracion de red a otro equi...
configuracion de impresoras epson stylu...
donde queda la configuracion del equipo...
restaurar equipo a configuracion de fab...
la configuracion de red guardada en est...
la configuracion de red guardada en est...

configuracion de redes en windows vista de equipo a equipo
la configuracion inalambrica del equipo no coincide con la configuracion de red en vista
configuracion de equipo en vista
configuracion equipo energia vista
configuracion 3 de 3 reinicio equipo vista
configuracion de equipo en windows vista
configuracion de equipo de windows vista






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 26-11-2009 09:44:11 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web