Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Grafica AGP para retoque fotografico

Villarin
2008-12-07 15:55 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2559214


Características: Windows XP Home /2 Gb RAM/Intel Celeron D 351, 3200 MHz/80Gigas HD.

Lo primero, agraceder sinceramente la gran cantida de información que el foro pone a disposición de los usuarios. Tanto las respuestas como los tutoriales rezuman "sabiduría informática", trabajo y predisposición a compartirla con gente como yo, que usa la informática como herramienta de trabajo y también como disfrute doméstico.
Mi equipo (doméstico) se compone de 2 Gb RAM/Intel Celeron D 351, 3200 MHz/80Gigas HD ATA+ 2Hd 500 Gigas USB, placa base ASRock 775i65G, con una gráfica Radeon 7000 (64 MB) (4x).
Desde hace poco tiempo, lo estoy dedicando a retoque fotográfico (lightroom 2.1, básicamente), y la verdad es que la cosa le sobrepasa un poco. Tarda bastante en presentar en pantalla los cambios, y también en abrir los catálogos. Entiendo que los problemas pueden ser tanto de gráfica como de velocidad de acceso al disco duro.
Me planteo sustittuir la gráfica (después de leer los tutoriales he encontrado numerosas respuestas), pero tengo numerosas dudas:¿Que os parece algo como Asus Radeon AH3650 SILENT 512MB DDR2 AGP, o bien SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 3850 512 Mb GDDR3 AGP ?
Ya sé que ni la placa base ni el procesador son lo más avanzado del mundo, por eso me planteo si os parece que el rendimiento mejorará apreciablemente, o si es más lógico poner una AGP 8x relativamente más básica.
He pensado también en incorporar un HD SATA, pues segun he visto en la información de la placa, sí podría incorporarlo, pero la verdad es que nunca sabes si es mejor aguantar y mejorar lo que tienes, o pasar a un equipo nuevo.

Gracias por antitcipado, y un saludo.



Página:1

Respuestas relacionadas:

¿programa de retoque fotográfico para linux y gratis¿programa de retoque fotográfico para linux y gratisForo
Retoque final en accessRetoque final en accessForo
Programa fotograficoPrograma fotograficoForo
Programa fotograficoPrograma fotograficoForo
Montaje cd fotograficoMontaje cd fotograficoForo
Programa fotograficoPrograma fotograficoForo
Album fotograficoAlbum fotograficoForo
Impresora y material fotograficoImpresora y material fotograficoForo
Atasco de papel fotograficoAtasco de papel fotograficoForo
A mi impresora se le atasca el papel fotográficoA mi impresora se le atasca el papel fotográficoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024