Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Como proteger mis cd de audio

3dw1n
2008-12-01 16:13 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2557916


es muy dificil que no t pirateeen, de todas maneras asi las consigas ya las personas q te han pirateado tienen tu cd con musica igual asi bloquees las proximas copias ellos tendran lo mismo, a menos q saques un nuevo disco con temas nuevos. lo que te recomiendo es que si tu grupo es muy bueno consigan contrato discografico para que los promocionen y ganes la plata que has perdido x la baja de venta de tus cds

salu2
Posibles soluciones:
Como proteger mis cd de audioComo proteger mis cd de audio
Proteger el pcProteger el pc
Proteger mi pcProteger mi pc
Proteger mi pcProteger mi pc
Proteger un dvdProteger un dvd
URUGUAYO87

Re: Como proteger mis cd de audio - 2008-12-01 19:14 - Respuesta 7

agradesco todos los consejos y respondo a ellos:al de conseguir publicidad,ya la tenemos,tanto en las exibiciones como en los cd(no se imaginen grandes publicidades)es una buena opcion y estamos intentando mas con respecto a eso.en realidad la publicidad que tenemos al momento es la que cubre todos nuestros gastos de traslado y estadia por el pais.al consejo de la discografica,en primer lugar,no es facil,estamos en un pais pequeño,y encima en el interior,tenes que ser muy buenos,y tener mucha promocion e incluso algunos contactos e influencias.alguien ya ha hablado con nosotros y la verdad...los numeros que ofrecen...prefiero que se la queden los piratas y no que me la quiten legalmente.encima me la sacarian ellos y tambien los piratas,porque los de la discografica tampoco evitarian que me los copien.y por ultimo,claro que ya tienen la musica de nuestro primer cd,...estamos justamente averiguando para enero que es cuando pensamos sacar el segundo,y este queriamos evitar que lo copiaran.E insisto se que no existe forma 100% eficaz,solo intento por lo menos complicarlos.algo similar al audiocd protector,pero que no me complique tanto a la hora de hacernos nuestras copias.gracias una vez mas y un abrazo.
Kazuyaaztek

Re: Como proteger mis cd de audio - 2008-12-04 23:43 - Respuesta 8

Lo único que se me ocurre es que en vez de cd´s de música venda tu grupo "videos" con tu música pero en DVD dual layer con el máximo de calidad para que ocupen todo el DVD.

Los DVD dual layer son más caros y eso les hará pensar si les reditúa comprar dvd doble capa a los piratas de tu rancho.

En mi país un dvd doble capa vale unos 3 dólares, un dvd normal vale unos 10 centavos de dólar y un cd vale unos 7 centavos de dólar...

Con esa diferencia de precios ya no los copiarán tan rápido, tendrán que convertir tus "videos" a formato de audio primero y ya después los copiarán.

Tus portadas las puedes proteger usando un plástico especial que usan en las fotografías que se llama "texturizado", de esa manera no podrán escanear las portadas originales.
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

Proteger mi pcProteger mi pcForo
Proteger mi pc de la redProteger mi pc de la redForo
ProtegerProtegerForo
Proteger mi redProteger mi redForo
Proteger mi redProteger mi redForo
Proteger dvdProteger dvdForo
Proteger carpetaProteger carpetaForo
Proteger archivosProteger archivosForo
Proteger mi ordenadorProteger mi ordenadorForo
Proteger carpetasProteger carpetasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024