Error en excel : No se puede leer el archivo |
Error en excel : No se puede leer el archivo - 1 - 2008-11-28 22:43 754 veces - 5 - 2557459 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 2 posts |
Características: Windows XP Home disco duro de 75 GB, 224 de RAM.
Tengo un archivo en excel que estaba bien y al intentar abrirlo nuevamente sale : \"No se puede abrir el documento porque está dañado. Para intentar repararlo, utilice el comando abrir y reparar....\", después dice que encontró contenido ilegible... y sigue \"no se puede leer el archivo\". En ocasiones anteriores con abrir y reparar he logrado salvar archivos, pero ahora no funciona y el problema es que adicional tiene clave, pero aunque sé cuál es, no puedo acceder el archivo, he bajado EXCELFIX y otros programas que dicen que pueden reparar archivos, pero este EXCELFIX no puede si tiene clave. En una memoria usb a la que le había borrado todo, estaba una copia de este archivo, actualizada obviamente hasta el día que se borró todo, le pasé programas que recuperan archivos y aunque otros archivos si los abre, éste en cuestión también sale dañado con el mismo mensaje, no entiendo por qué.
Alguien por favor que me pueda ayudar porque realmente necesito esa información, no importa que pierda el formato y las fórmulas, mientras todos los datos sean recuperados.
**********.
Gracias
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
[Mensaje editado por necromantika con fecha: 28-11-2008 22:59:44].
|
|
 Error en excel : No se puede leer el archivo - 2 - 2008-12-01 05:54
|
|

 82 posts |
Una pregunta que versión de excel estas utilizando.
Saludos.
|
|
 Error en excel : No se puede leer el archivo - 3 - 2008-12-01 11:41
|
|

 6.203 posts |
¡Hola Lika!
Personalmente difícil lo veo...esto que te digo es por probar..a ve si sonara la flauta por casualidad, y es que pruebes a abrir ese archivo con Access
Saludos.
|
|
 Error en excel : No se puede leer el archivo - 4 - 2008-12-01 14:07
|
|

 2 posts |
Excel 2003
|
|
 Error en excel : No se puede leer el archivo - 5 - 2008-12-03 00:00
|
|

 82 posts |
Lo siento mi ayuda llega hasta acá, yo tuve un problema similar con excel 2007.
espero lo puedas solucionar.
saludos.
|
|
|