Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Ruido disco duro

chani
2008-11-25 16:50 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2556622


Características: Windows 2000 80 GB.

Hola a todos:
Haber si alguien bondadoso/a me puede echar una mano, sobre un ruido que me aparecio en el ordenador. y que voy intentar explicar lo más detalladamente posible:
Hace un mes aproximadamente instale un segundo disco dura al ordenador, porque el que tenía era muy pequeño, y ahora tengo dos discos duros.
Y hace una semana, instale el sistema operativo ( windows 2000 ) en el ultimo disco instalado ( D ), para que me arrancara desde éste y cargar todos los programas también en éste. Dejando el C sólo para archivos.
A los tres - cuatro días de haber instalado todo en el disco nuevo ( D ), me apareció un ruido en el ordenador, que parecía venir del disco duro.
Este ruido no es siempre de la misma intensidad, a veces parece como si el disco duro fuera muy despacio sobrecargado o forzado, otras veces parece que se aceleraba el sólo.
En el día de ayer, después de llevar el ordenador encendido una hora aproximadamente, sin más dejo de hacer el ruido. Pero hoy de momento sigue haciendo el ruido antes indicado.-
El disco duro nuevo instalado es: Seagate, de 80 GB, 7200 Rpm, UDMA5 ( ATA – 100 ).-
Por lo demás el ordenador funciona perfectamente, excepto que alguna vez parece que va algo lento, y el internet explorer se bloquea fácilmente.
Un saludo

Posibles soluciones:
Ruido  disco  duroRuido disco duro
JOGOREVI

Re: Ruido disco duro - 2008-11-25 17:21 - Respuesta 2

hola

Las averías de tipo mecánico tienen la ventaja sobre las de tipo electrónico de que suelen avisar con síntomas tales como fallos en los accesos al disco cada vez más frecuentes y sobre todo ruidos (el clásico clic clic clic muy seguido), con lo que nos permite en muchas ocasiones poner a salvo nuestra información.

mira aca si deseas saber mas del tema .
http://www.configurarequipos.com/doc465.html
salu2.
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024