Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Xp se reinicia en el arranque indefinidamente

BALICHO
2008-11-16 13:30 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2554596


Características: Windows XP Home amd athlon 64 3700+, memoria 1gb, 160gb.

el problema surge el pasado domingo 9-11-08 y debe estar relacionado, según otros foros, con avg8-psw.banker4.apsa-user32.dll produciendo los efectos que describo en el título, pero en mi caso la cosa ocurrió de la siguiente forma: ese día avg estaba escaneando el pc según estaba programado, pero yo, como siempre, cancelo el análisis porque tarda muchísimo y además estoy conectado a internet con el emule48 descargando, entonces, nada más darle a stop at all, me sale un mensaje de avg diciendo que el pc se va a reiniciar en 200 ss. o algo así. con la cuenta atrás en marcha, perplejo, decido cerrar todos los programas y la conexion a internet, y además anticiparme al reinicio que me advertía avg, reiniciando yo el pc. a continuación, durante el arranque aparece el logo de compaq, luego la pantall de carga de xp, y entonces se detiene la barra, se lo piensa, y vuelve a reiniciar.
he consultado varios foros, incluso la solución que propone el propio avg o hp, pero ninguna de ellas me satisface o me resulta suficientemente explícita, porque no me aseguran la conservación de los datos y programas instalados.
he realizado algunos pasos previos, sin éxito, sin atreverme a más, por cautela: iniciar en modo seguro, en la configuración mejor conocida, modo seguro con símbolo de sistema... he intentado arrancar con los discos que poseo de xprecovery, en cuyo caso me aparece un stop:c0000218{registry file failure} the registry cannot load the hive (file): \systemroot\system32\config\security it is corrupt, absent or not writable; y también con el cd de herramientas de restauración, pero en este caso no he querido seguir adelante, pues la opción r que me recomiendan otros foros no me garantiza la conservación de datos y programas, que no quiero perder, a no ser que sea inevitable. gracias.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Windows xp 2003 sp2 se reinicia en el arranqueWindows xp 2003 sp2 se reinicia en el arranqueForo
Arranque  adin.de arranque de acer aspire 5738zgArranque adin.de arranque de acer aspire 5738zgForo
Porq se reinicia y se reinicia mi computadora 211207Porq se reinicia y se reinicia mi computadora 211207Foro
Mi computador se reinicia y reinicia y no entra awindowsMi computador se reinicia y reinicia y no entra awindowsForo
Mi pc reinicia y reinicia cada vez que la enciendoMi pc reinicia y reinicia cada vez que la enciendoForo
Mi laptop se calienta y se reinicia reiniciaMi laptop se calienta y se reinicia reiniciaForo
Se reinicia el computador pero no se reinicia en modSe reinicia el computador pero no se reinicia en modForo
Arranque no lee boot de arranqueArranque no lee boot de arranqueForo
ArranqueArranqueForo
ArranqueArranqueForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024