Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Problema con microsoft officce 2007

ariano3103
2008-11-15 19:51 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2554478


Características: Windows Vista procesador intel celeron 1.6 mgz placa pcchips p55g.

buenas tardes. peru (15-11-08) primera consulta.- hace tres semanas aprox. me compre una compu en la cual ya venia instalado el windows vista. entre otros programas estaban instalados microsoft word, excel, power point, access todos 20007. todos funcionaban correctamente hasta hace tres dìas atras ya que he tratado de abrir archivos de word y excel y no los habre, tampoco entrando directamente por el word o excel como si no estuviera instalados o como si algun archivo estuviera fallando, ademas del access que tampoco puedo entrar, lo curioso es que al power point si puedo entrar normal.
Segunda consulta.- Antes tenia una compu con windows XP en la cual instalé un programa de contabilidad RPV EmyCont y funcionaba correctamente, pero ahora he querido pasarlo a la compu con Windows Vista y por mas que me han dicho que lo reinstale me surge un problema al momento de visualizar los reportes, es decir, ninguno de los reportes los puedo visualizar y mucho menos imprimir asi que estoy atado de manos desde hace 15 dias ya me esta entrando la desesperacion. Al reinstalar el programa contable me salia un aviso de que no existia el archivo COMCTL32.OCX, pero he revisado los archivos en c:/windows/system32 y si esta el archivo. Ese es mi otro problema.
Trecera consulta.- Mis archivos de adobe (PDF) los puedo visualizar (abrir) en el windows vista, pero no los puedo imprimir. cuando doy la opcion de imprimir y enter me sale un aviso que la impresora no esta instalada pero sin embargo cuando imprimia otros archivos (word, excel) si imprimen normal.
Gracias a todos los que atienden mis consultas.

Posibles soluciones:
Problema con microsoft officce 2007Problema con microsoft officce 2007
Programa microsoft officce 2007Programa microsoft officce 2007
Problema con microsoft officceProblema con microsoft officce
Problema con instalación de officce 2007Problema con instalación de officce 2007
Microsoft officceMicrosoft officce
docajoma

Re: Problema con microsoft officce 2007 - 2008-11-15 21:18 - Respuesta 2

Lo que creo que pasa es que el oficce que traia tu equipo es una version de prueba por un tiempo determinado(creo que tres meses) luego tienes que activarlo y pagar una licencia.Si tienes un oficce aunque sea mas antiguo ,puedes,desintalar primero el 2007 y luego instalr ese.O pagar la licencia y seguir con el 2007.El programa de contabilidad quizas no te funcione en la version vista.En cuanto a la impresora desinstalala y vuelve a instalarla.
swissman

Re: Problema con microsoft officce 2007 - 2008-11-16 20:00 - Respuesta 3

escrito por menes:
20 razones por las que no interesa pasar de Vista a XP.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Microsoft officce 2003 (solucionado)Microsoft officce 2003 (solucionado)Foro
Microsoft officce professional con frontpageMicrosoft officce professional con frontpageForo
Codigo para officce 2007Codigo para officce 2007Foro
Problemas con microsoft officce outlook 2003Problemas con microsoft officce outlook 2003Foro
Trabajar archivos en word 2003 con el officce 2007Trabajar archivos en word 2003 con el officce 2007Foro
Complemento guardar como pdf o xps de microsoft para programas de microsoft office 2007Complemento guardar como pdf o xps de microsoft para programas de microsoft office 2007Foro
Problema con microsoft outlock 2007Problema con microsoft outlock 2007Foro
Problema con microsoft office 2007 Problema con microsoft office 2007 Foro
Problema con microsoft office 2007Problema con microsoft office 2007Foro
Problema con microsoft office 2007  Problema con microsoft office 2007 Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024