Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Codecs

Penelopegl
2008-11-13 13:29 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2553925


Características: *.

Hola

Estoy entrando en el maravilloso mundo de los codecs y la reproducción de videos y tengo algunas dudas. No puedo ver algunas videos (otros sí) y me he descargado e instalado el clásico paquete de codecs (el k-lite). Siguen sin verse muchas películas.

Luego me he descargado el gspot, que dicen por ahí que identifica los codecs que te faltan, pero, no entiendo del todo la pantalla que me muestra. Donde pone "status code undeterminated", se refiere a que ese es el código que no puede descifrar> WMV3 es un codec? 0x0161 (WMAv2) es un codec de audio?

Por otro lado he leído también por ahí, que es mala idea usar un paquete de codecs que los reprodcutores no funcionan bien, que hay que desintalar los paquetes e ir instalando uno a uno los codecs que faltan..

En fin, alguien puede decirme como funcionan los codecs? Donde se guardan dentro del PC? Hay forma de saber los que tienes sin usar el Gspot?. Vienen algunos con la instalación normal de Windows?.

Ah he probado con windows media player y con windows media classic

Gracias
Saludoss


Posibles soluciones:
CodecsCodecs
CodecsCodecs
CódecsCódecs
CodecsCodecs
CodecsCodecs
swissman

Re: Codecs - 2008-11-13 14:08 - Respuesta 2

de lo de los codecs ni idea, pero WMV3 , pero no sé que es.....
Página:1

Respuestas relacionadas:

CodecsCodecsForo
CodecsCodecsForo
CodecsCodecsForo
CodecsCodecsForo
CodecsCodecsForo
Codecs aviCodecs aviForo
CodecsCodecsForo
CodecsCodecsForo
CodecsCodecsForo
CodecsCodecsForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024