Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

A mi PC le cuesta arrancar

lenndi
2008-11-05 20:19 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2552248


Características: Linux Placa base Asrock K7S8X .

Hola amigos. Tengo un serio problema con el ordenador que cualquier día va a dejarme sin poder encenderlo. Resulta que llevaré cosa de una semana o dos (aunque alguna que otra vez me ha pasado antes) que al ordenador cada vez le cuesta más arrancar. No hablo de que el S.O. no cargue, sino de que se enciende y a los pocos segundos( a veces incluso tan solo 1 segundo o menos) se apaga. Cada vez que esto me pasa desconecto el cable de la corriente y vuelvo a conectarlo, y así hasta que logro que el ordenador arranque. Alguna que otra vez me ha sucedido que el ordenador arranca pero no envía señal al monitor hasta que no reinicio, pero eso solo me ha pasado una vez, un par de veces como mucho, así que la gráfica no tiene nada que ver con esto ni el monitor tampoco. Supongo que el problema reside en que la fuente de alimentación está ya envejeciendo (tiene más de 4 años y yo uso el ordenador con cierta frecuencia), pero tambien me han comentado que el problema podría ser debido a la pila de la placa base. Me gustaría saber a que puede ser debido el problema y cómo puedo solucionarlo. Muchas gracias por anticipado

Posibles soluciones:
A mi pc le cuesta arrancarA mi pc le cuesta arrancar
Mi pc le cuesta arrancarMi pc le cuesta arrancar
Cuesta arrancar el pcCuesta arrancar el pc
Le cuesta arrancarLe cuesta arrancar
Mi pc le cuesta  arrancarMi pc le cuesta arrancar
eL_Analista

Re: A mi PC le cuesta arrancar - 2008-11-05 20:29 - Respuesta 2

tu problema radica en muchos aspectos, pero antes dejame decirte algo.

todos los equipos que son apagados, sin el procedimiento adecuado de "shut down o apagar sistema" sufren una anomalia en el arranque del sistema, el bios lo que hace es que bloquea todos estos dispositivos y crea una interrumpcion que hace que los dipositivos no los reconosca, en ocasiones muy especiales hay necesidades de resetear los pines de fabrica del mothewr board para que reconosca todo de nuevo.

otra la razon porque un equipo dejar der ser rapido a lento, es por el constante uso, todo lo que trbajas y demas, lo que necesita es un mantenimiento, es decir una reinstalacion o para no irnos a tal grado caso, puedes ejecutar una desfragmentacion del disco duro,, a tal grado que reorganize toda la informacion y elimine todos aquellos datos malos, y reubique sectores.

en caso muy especiales, a veces cuando el disco tiene mucho uso, y no se le ha dado una formateando en 4 anos, es preferible darle una reinstalada a todo.

y la ultima las mas sercana puede ser que tu fuente de poder este teniendo problemas de calentamiento y no sostenga el voltaje, entonces el equipo para no danarlo, mejor lo apaga.

ve el estado de tu fuente, y ve si es optimo comprarte una nueva, cuestan baratos las fuentes.

pasen buen dia
Página:1

Respuestas relacionadas:

Al pc le cuesta arrancarAl pc le cuesta arrancarForo
Cuesta arrancar mi pcCuesta arrancar mi pcForo
Cuesta arrancarCuesta arrancarForo
Cuesta arrancarCuesta arrancarForo
A mi pc le cuesta arrancar windowsA mi pc le cuesta arrancar windowsForo
Al ordenador le cuesta arrancarAl ordenador le cuesta arrancarForo
Mi ordenador le cuesta arrancarMi ordenador le cuesta arrancarForo
A mi portatil le cuesta arrancarA mi portatil le cuesta arrancarForo
Me cuesta mucho arrancar el ordenadorMe cuesta mucho arrancar el ordenadorForo
Cuesta mucho arrancar el ordenadorCuesta mucho arrancar el ordenadorForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024